TEREEEEEEE!!!!!!!!! QUE YAAAAAA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jul 2007 00:29

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te la ense?o si me la enseñas, ¿vale? :D

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Jul 2007 00:55

:( :cry: :cry: :cry: Y las que no participamos, cuando las vamos a veré

Porfi sean buenas conmigo y mandenmela a escondidas, :duda: :duda: que yo no se la muestro a nadie, porfi, porfi. Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 01:47

PERO ESTO QUE ES???? NO SE IBAN A MANDAR EN OCTUBRE???? A MI ME MATAIS DE UN DISGUSTO! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ADEM?S, AQUÉ SIEMPRE SE ENSE?A LO QUE SE RECIBE NO????? PUES YA ESTAIS TARDANDO! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Jul 2007 08:23

pero mira que sois :lol: :lol: :lol: :lol: yo no digo na pero miro por si alguna se cuela y pone algo que no es por copiar sino por guiarme y hacerme una idea mal pensadas :lol: :lol: :lol: claro que os jorobais vosotras tener esas maravillas y no poder enseñarlas :nodigona: que cuela o no cuela :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 20:14

Sion escribió:pero mira que sois :lol: :lol: :lol: :lol: yo no digo na pero miro por si alguna se cuela y pone algo que no es por copiar sino por guiarme y hacerme una idea mal pensadas :lol: :lol: :lol: claro que os jorobais vosotras tener esas maravillas y no poder enseñarlas :nodigona: que cuela o no cuela :wink: :beso:
sion..la tuya tambien la tengo...si quieres..te la mando??

SUE..que es que me ocupan mucho y ya no tengo sitio..y las que me pueda quitar ahora..... si vas al post..pedi permiso..
que si,que quedamos que a partir de septiembre u octubre..pero que eso sigueeeee

Responder