men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 08:30

buenos días, Se?o:

cena de anoche:
una hamburguesa de salm?n (mediana/pequeña) y tomate en ensalada.

viernes:

desy: leche de k?fir (vasito pequeño), cafe desc con leche desn (taza, pero pequeña), pan integral con queso de k?fir y mermelada baja, un kiwi

mm1: 1/2 manzana y un café
mm2: 1/2 manzana y frutos secos

comida: pechugas de pollo a la plancha con compota de manzana. una ensalada: tomate, soja, maíz, zanahoria rallada...

mt: no hago

cena: calabacines rellenos, les pondré carne o huevo c**o proteína, o si acaso tomo un yogur de postre.

gracias.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jul 2007 09:13

todalavidaadieta escribió:buenos días, Se?o:

cena de anoche:

viernes:

desy: leche de k?fir (vasito pequeño), cafe desc con leche desn (taza, pero pequeña), pan integral con queso de k?fir y mermelada baja, un kiwi

comida: pechugas de pollo a la plancha con compota de manzana. una ensalada: tomate, soja, maíz, zanahoria rallada...

cena: calabacines rellenos, les pondré carne o huevo c**o proteína, o si acaso tomo un yogur de postre.

gracias.

:up: :up: :beso: :beso: Muy bien, mi rotu va a empezar a secarse :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 09:30

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:buenos días, Se?o:

cena de anoche:

viernes:

gracias.

:up: :up: :beso: :beso: Muy bien, mi rotu va a empezar a secarse :lol: :lol: :lol:
eso tiene soluci?n, yo te mando una caja de 24 de carioca :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jul 2007 10:22

Te agradezco el regalo, me va a venir muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 20 Jul 2007 11:09

Hola!!!

d- cafe con leche + muesli apto con fruta
mm- cafe con leche
c- un poquito de ajoblanco (no me hizo mucha gracia la verdad) + ensalada + filete de pollo + cerezas
m- nada com? tarde
c (20% o tal vez 40%???)- vichysoise + revuelto de champiñones, gambas y gulas + merluza en salsa + 2 trocitos de pan normal + magnun pequeño + 2 copas de vino

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 11:21

venga, que aunque sea viernes, estés a tiempo de hacerlo lo mejor posible el fin de semana, si sales intenta no pasarte y verás c**o el lunes que ya es otra semana estés super motivada.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jul 2007 12:14

Voy con mis menos:
Ayer:
d: lo de to?s los días (café con leche+2 tostadas (integrales)+ 1 nectarina)
mm: 1 bebible de heros :2day o algo así (zumo y trozos de frutas)
c: filete merluza cocido+4 esparragos+3 palitos krissia (?son aptos?élos considero proteína?)+2 zanahorias crudas + 1 pera+1rebanada de pan multi7fibras del mercadona (?tambiénes apto?)
mt: café con leche
cena: retales (1/2 filete de ternera + jamón york+1pera+1 nectarina)

Hoy (si no hay novedad)
d: cafe con leche+2 tostadas + 1 nectarina
mm: 1 bebible de heros c**o el de ayer
c: alb?ndigas de carne con berenjena a la plancha+1yogurt+1rebanada de pan multifibras
mt:cafe con leche
cena:alb?ndigas de atún (si me da tiempo a hacerlas, sino: atún a la plancha) + ensalada

Y ahora la pregunta de turno ¿c**o se puede seguir el plan si te vas de fin de semana con amigos y ellos viven a base de bocat así? :cry: :cry:
Os contaré el lunes (Neo, aprovecha el regalo de los carioca, que los vas a gastar conmigo... :( ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jul 2007 12:38

douchies escribió:Hola!!!

d- cafe con leche + muesli apto con fruta
mm- cafe con leche
c- un poquito de ajoblanco (no me hizo mucha gracia la verdad) + ensalada + filete de pollo + cerezas Mejor que hayas comido poco ajoblanco, no lo veo muy recomendable para perder peso. m- nada com? tarde
c (20% o tal vez 40%???)- vichysoise + revuelto de champiñones, gambas y gulas + merluza en salsa + 2 trocitos de pan normal + magnun pequeño + 2 copas de vino

:beso: :beso:
Si te inflaste mucho cenando intenta hacer bien el resto de la semana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jul 2007 12:42

isis2007 escribió:Voy con mis menos:
Ayer:
d: lo de to?s los días (café con leche+2 tostadas (integrales)+ 1 nectarina)
mm: 1 bebible de heros :2day o algo así (zumo y trozos de frutas)
c: filete merluza cocido+4 esparragos+3 palitos krissia (?son aptos?élos considero proteína?)+2 zanahorias crudas + 1 pera+1rebanada de pan multi7fibras del mercadona (?tambiénes apto?) Los palitos de cangrejo son aptos y los cuentas c**o proteina; el pan del que hablas no sé si lleva harina de trigo refinada o no.
mt: café con leche
cena: retales (1/2 filete de ternera + jamón york+1pera+1 nectarina)

Hoy (si no hay novedad)
d: cafe con leche+2 tostadas + 1 nectarina
mm: 1 bebible de heros c**o el de ayer
c: alb?ndigas de carne con berenjena a la plancha+1yogurt+1rebanada de pan multifibras
mt:cafe con leche
cena:alb?ndigas de atún (si me da tiempo a hacerlas, sino: atún a la plancha) + ensalada

Y ahora la pregunta de turno ¿c**o se puede seguir el plan si te vas de fin de semana con amigos y ellos viven a base de bocat así? :cry: :cry:
Os contaré el lunes (Neo, aprovecha el regalo de los carioca, que los vas a gastar conmigo... :( ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer, no llores, que yo quiero que me regalen los carioca pero no quiero usarlos, que soy muy r?cana y se gastan... :lol: :lol: :lol: :lol:
Intenta hacerlo lo mejor posible, sandwich integrales con rellenos sanos, frutas, quesitos light para llevar, latas de ensalad?simas... :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 21 Jul 2007 17:38

A ver si puedo poneros lo de ayer que esta conexion va mas lenta que el caballo del malo y se me cuelga.

d- yogur + cafe con leche + cerezas + anitin
mm- cafe con leche
c- mojete murciano (tomate, cebolla, atun y huevo duro) + arroz basmati con cebolla, pimiento rojo y verde, zanahoria y gambas
m- nada estaba de viaje
c (otro 20%, llegue tarde y era lo que había de cena) un trozo de pizza casera de carne picada + ensalada de lechuga y tomate + cerezas

Responder