Camis?n de lactancia:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2007 14:25

Garfield escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió: teniendo en cuenta que hasta que has pasado la cuarentena, no hay tema :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

(
ah no??? pues eso no lo sabia yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos, ya veo que tú te lo saltaste :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, hija, s?, eso es lo que te recomiendan todas las matronas ... pero vamos, que no es una prohibici?n es una recomendaci?n :wink:

Claro que una después del parto ... no tiene el chichi pa muchos farolillos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

es que mi matrona debia ser mu modelna, porque nos dijo, que lo hiciesemos cuando nos apeteciera, pero si lo haciamos antes de terminar la cuarentena siempre con preservativo, despues, cada una que tomase el metodo anticonceptivo que quisiera, pero durante la cuarentena SIEMPRE condon..

hija yo es que durante la cuarentena tenia unas ganas impresionantes... era alucinante, estaba más salia que el pico una mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y hasta que lo conseguimos lo intentamos 3 veces, probamos una vez, y me dolia, así que paramos (pobrecito mi marido que le dejé a medias), y asi otras dos veces, hasta que a la 4 yaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Jul 2007 14:43

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió: ah no??? pues eso no lo sabia yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, hija, s?, eso es lo que te recomiendan todas las matronas ... pero vamos, que no es una prohibici?n es una recomendaci?n :wink:

Claro que una después del parto ... no tiene el chichi pa muchos farolillos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

es que mi matrona debia ser mu modelna, porque nos dijo, que lo hiciesemos cuando nos apeteciera, pero si lo haciamos antes de terminar la cuarentena siempre con preservativo, despues, cada una que tomase el metodo anticonceptivo que quisiera, pero durante la cuarentena SIEMPRE condon..

hija yo es que durante la cuarentena tenia unas ganas impresionantes... era alucinante, estaba más salia que el pico una mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y hasta que lo conseguimos lo intentamos 3 veces, probamos una vez, y me dolia, así que paramos (pobrecito mi marido que le dejé a medias), y asi otras dos veces, hasta que a la 4 yaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros tampoco esperamos mucho y nos pasó c**o a tú, hubo que ir poco a poco que dol?a....

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 14:46

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió: ah no??? pues eso no lo sabia yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo tenía la l?bido por los suelos :duda: :duda:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Jul 2007 09:23

Pues llevaba tiempo agotado pero ayer lo volví a mirar y estaba disponible. Os lo ense?o y cuando me llegue ya os contaré que tal es.

Por lo menos es diferente de los cl?sicos que no me gustan nada de nada. Yo no soy de camisones y casi me decido por llevar a la clúnica pijama pero me he cortado por eso de los puntos y tal.

Bueno, es éste, a ver si os gusta:

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-c ... rce=Search

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jul 2007 09:29

Es muy chulo :D :D :D

Responder