No me la quitan hasta el jueves zuay, o sea que no tienes muchas esperanzas de ganarlazuay escribió:Contando que estas de 35 + 4 y no te las quitan hasta la 36, eso quiere decir que hasta el lunes no te las quitan????? o sea que puedo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oskriss escribió:No me la quitan hasta el jueves zuay, o sea que no tienes muchas esperanzas de ganarlazuay escribió:Contando que estas de 35 + 4 y no te las quitan hasta la 36, eso quiere decir que hasta el lunes no te las quitan????? o sea que puedo ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Mi ginec?loga se fia muy poquito de mi. Lo que creo que es seguro es que yo te ganar? a ti
![]()
Es que c**o sois tantas en el esprin final, algunas pasais más desapercibidas, pero no nos olvidamoszuay escribió:si si, algunas me teneis muy olvidada, eh???????olimpita escribió:![]()
![]()
![]()
no me había dado cuenta que a zuay le queda muy poquito tambien!! hay que ir preparando la porra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era broma, es que no veo la hora de que hagais otra porra...marserena escribió:Es que c**o sois tantas en el esprin final, algunas pasais más desapercibidas, pero no nos olvidamoszuay escribió:si si, algunas me teneis muy olvidada, eh???????olimpita escribió:![]()
![]()
![]()
no me había dado cuenta que a zuay le queda muy poquito tambien!! hay que ir preparando la porra...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oskris, animo que ya mismo tienes a tu baby en brazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados