os ha pasado...?:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os ha pasado...?

Mensaje por nuskki » 20 Jul 2007 11:12

hola soy nueva en este foro, tengo una niña de un añito. la otra noche metio la pierna entre los barrotes de la cuna, que susto no se la podiamos sacar, la tuvimos que dar con jabon y por fin salio. pero ayer la trasto lo volvio hacer, esta vez nos asustamos menos porque enseguida fuimos a por el gel y ya esta, ya salio. sabeis de algo que la pueda poner el la cuna para que no meta los pies por ahi? alguna malla o algo para ponerla alrededor? donde puego conseguirlo?gracias

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: os ha pasado...?

Mensaje por zuay » 20 Jul 2007 11:26

nuskki escribió:hola soy nueva en este foro, tengo una niña de un añito. la otra noche metio la pierna entre los barrotes de la cuna, que susto no se la podiamos sacar, la tuvimos que dar con jabon y por fin salio. pero ayer la trasto lo volvio hacer, esta vez nos asustamos menos porque enseguida fuimos a por el gel y ya esta, ya salio. sabeis de algo que la pueda poner el la cuna para que no meta los pies por ahi? alguna malla o algo para ponerla alrededor? donde puego conseguirlo?gracias
Hay protectores que son de la misma medida qu ela cuna (la chichomera), puedes probar....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Jul 2007 11:27

No tengo ni idea, nunca me ha pasado.

Pero c**o son los niños, pq un accidente así puede pasar una vez pero c**o vi? que os preocupasteis y que llam? mucho vuestra atenci?n, lo volvi? a hacer. Son tremendos....

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2007 12:05

podrias poner una malla de esas `para los mosquitos alrededor de toda la cuna, pero por la parte de fuera.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Jul 2007 15:01

eso es lo que habia pensado. donde venden esas mall así gracias

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Jul 2007 15:36

las venden en las ferreterías :wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 20 Jul 2007 15:39

Lo de las chichoneras es la mejor opción, pero mi hija, por ejemplo, las bajaba con los pies.
Si sigue haci?ndolo a lo mejor deberías plantearte comprar una camita ya... y poner unas barreritas para qeu no se caiga.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Jul 2007 11:54

la chichonera la tiene, pero claro solo la parte de la cabeza y un poco los laterales, lo de la cama todavia me parece un poco pronto tiene 1 año recien cumplido si la llevo a la cama aunque ponga barreras va a estar mas tiempo en el suelo que en la cama, no para la niña, mirare lo de las mosquiteras. gracias

Responder