Buenos dias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Buenos dias...

Mensaje por maripepa » 14 Mar 2005 12:33

Buenos días a tod@s:
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mi y mandarles un gran abrazo .
S? que todo esto no ha sido fácil para nadie ,sobre todo para mí que no estoy acostumbrada a meterme en líos y c**o os pode?s suponer lo he pasado y lo estoy pasando bastante mal .
También sí que yo no soy perfecta ni mucho menos y que tambiénme he equivocado a veces y he metido la pata otras .
No culpo a nadie de todo esto ,si no a mi misma ,quizás por mi poca experiencia en internet y a veces mi ingenuidad .
Pido disculpas a tod@s los que en algún momento haya podido ofender ,pues no era mi prop?sito hacerlo .
Espero muy pronto volver a compartir cocina con vosotr@s ,aunque de momento no me siento con ?nimos de entrar en ningún sitio .
Un abrazo . Maria José .

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Mar 2005 12:42

Pues aqui estamos esperando esas recetas....que aunque no estes para cocinar mucho aún, esos ayudantes hacen maravillas y tú unos buenos reportajes, que aún me acuerdo de las empanadas :) :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2005 12:45

Hola Maripepa.
Bienvenida de nuevo al foro.
Todos cometemos errores en un momento u otro de nuestra vida, pero es de sabios rectificar y pedir perdón.
No somos perfectos, yo la primera y si me he equivocado contigo en algún momento, tambiénte pido disculpas.

Espero verte por aquí y an?mate, que aquí no venimos a pasar malos ratos.

Un beso de tu paisana.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2005 12:50

Bueno, pues yo no se de que va esto y tampoco me interesa saberlo, pero me alegro muchisimo de verte por aqui ;)

Y no te agobies, que todo pasa :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 13:13

No podemos hacer retroceder el tiempo, y cambiar lo que no nos gusta.
Lo único que podemos hacer es poner buena cara, y seguir hacia delante, sin mirar para atrás.

Así que aquí estamos encantad@s de volver a verte, y esperando que estes de nuevo al 100% con tod@s

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Mar 2005 13:16

Me alegro de saludarte maripepa, ahora a olvidar y a participaR c**o si nada, veras qué prontito coges el ritmo :)

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buenos dias...

Mensaje por family_3355 » 14 Mar 2005 13:18

maripepa escribió:Buenos días a tod@s:
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mi y mandarles un gran abrazo .
S? que todo esto no ha sido fácil para nadie ,sobre todo para mí que no estoy acostumbrada a meterme en líos y c**o os pode?s suponer lo he pasado y lo estoy pasando bastante mal .
También sí que yo no soy perfecta ni mucho menos y que tambiénme he equivocado a veces y he metido la pata otras .
No culpo a nadie de todo esto ,si no a mi misma ,quizás por mi poca experiencia en internet y a veces mi ingenuidad .
Pido disculpas a tod@s los que en algún momento haya podido ofender ,pues no era mi prop?sito hacerlo .
Espero muy pronto volver a compartir cocina con vosotr@s ,aunque de momento no me siento con ?nimos de entrar en ningún sitio .
Un abrazo . Maria José .
Hola Maripepaaaa!!!!!! estoy encantada de volverte a ver entre nuestra familia, y c**o dice Garfield " es de sabios rectificar".
Espero que estes mucho mejor, y espero que te recuperes totalmente prontisimooooooooo :wink:
Muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2005 13:22

te podria decir muchas cosas, pero en estos momentos siempre me acuerdo del Che: "no vale la pena emborronar cuartillas".

asi que lo mejor es... :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Mar 2005 13:26

Hola Maripepa :) .
RE-Bienvenida!
Espero que estes bien de tu operacion y que te repongas prontito.
Te esperamos, un beso

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2005 13:36

Maripepa me alegra mucho tu vuelta. Todos nos equivocamos y todos cometemos errores....lo más difícil a veces es decirlo y pedir disculpas y yo igual que tod@s los demás deseamos tu vuelta.
Y bueno, ahora...a cocinar y a pasarlo bien...vale???? si la vida son tres días y dos nublados....para que nos vamos a poner peor, no crees?? :wink: un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder