Que digo.............:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que digo.............

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jul 2007 12:12

Ultimamente tengo un dilema importante. Todas mis amistades y familiares me están preguntando que quieren que me regalen para la niña, pero claro.......... todo cuesta muy caro y no se cuanto tiene la gente pensado gastar..... no sé que decir.
Estoy diciendo eso, que todo es carillo y que compren lo que quieran o que me digan que tienen pensado (asi, ya veo lo que van a gastarse y si lo que dicen no me hace falta puedo pedir otra cosa parecida....) Me siento fatal, pero no se c**o hacerlo :cry: :cry: :cry:
Además tampoco se que es imprescindible, no se, me ayudais??????????? Por fa

Os pongo las cosillas que tengo claras

El carro completo ME LO COMPRAN MIS PAPIS
Cuna para casa de mis papis LA COMPRA MI HERMANA, CON COLCHON Y EDREDON Y TODO.
(Esto ya lo tengo encargado :lol: )
Cuna para mi casa. EN PRINCIPIO NOS LA COMPRA LA FAMILIA DE DAVID, ENTRE SUS HERMANOS, PADRES Y TIOS

Me faltaría tener para cuando nazca (pero estas cosas a la gente que se lo he dicho, no le han hecho mucha gracia para regalo, dicen que piense otras, además que me lo darén despues de nacer y c**o que la ba?era la tengo que tener antes), hemos pensado que lo compramos nosotros-
- Edredon y Chichoneras para la cuna de mi casa
- Cambiador, pero solo el plastico
- Ba?era

Para la habitaci?n he reutilizado los muebles que tenia, y hemos pintado, puesto cenefita, adornado los muebles con tiradores y comprado una colchita para la cama y un stor de Winnie. La decoración tambien la tengo porque hize unos cuadritos de winnie muy monos y hay tendría todo listo.

Y ahora el dilema...... que pido
- CUna viaje, ayer se lo dije a una amiga y dice que eso ella.
- Trona, me la regalar?n los compis del curro
- Escuchabebes, se lo regalaron a David sus compis.

Se me ocurre
- Hamaca
- Calienta biberones (pero no se si hace falta)
............
............
............
............

Ayuda

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jul 2007 12:17

Por lo menos te preguntan.... :lol: :lol:

Pide la sillita pal coche.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2007 12:18

Podrias pedir:
- un termometro de esos que toman la temperatura en el oido en unos segundos, vale unos 50 ?

- Batún de bautizo
- ropa para mas adelante, cuando ha crecido un poco.
- la silla auto.

El calienta biberones si tienes el microondas no lo usaras mucho.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 20 Jul 2007 12:33

Te aviso, yo he pedido las colchas de la cama en junio, con todo el juego (sabanas, toallas, moises...) y me lo traen en septiembre, ves mir?ndolo y no lo dejes mucho, que está agosto por el medio y es un rollo.

Pide s?banas, toallas, mantas, la mochila para llevarlo, no sé si la pondrés en el mois?s, un esterelizador, la funda de lluvia del carro, la sombrilla, biberones, baberos, un humificador para la habitaci?n....
También hay unos cubos para tirar los pa?ales, muy prácticos, para que no huelan.
si se me ocurren más cosas te las diré.

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 20 Jul 2007 12:36

Se me olvidaba, yo personalmente creo que es muy práctico pedir a la gente de confianza lo que necesitas, sino te encontrarás con mil trajecitos, y a quien te tiene que hacer el regalo tambiénle va bien.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jul 2007 12:37

El parque....a mi m lo van a regalar unas amigas...me iban a regalar unos pendientitos de oro y les dije q yo prefer?a esto, más ?til...pq los pendientes o ella o yo, los ?bamos a perder..jejeje...

Una sugerencia q os iba a hacer el otro día, q en la tienda donde me regalastúis lo de la hamaquita hay precios muy muy buenos...yo el otro día vi trajecitos c**o de bautizo, una pasada de baratos....o un carrusel para la cunita, juguetes para colgar en el carrito....

Yo tenía el mismo dilema....la verdad, no sí...salvo las más más cercanas no me atrevo, ni tp me dicen nada....otra amiga me va a regalar un andador o algo así...el resto, no sé , supogno q alguna ropita o peluche , pero poco más espero...lo más básico (carrito, cuna, cambiador, ba?era....y bodies a tutipl?n) se lo hemos comprado nosotros, pq c**o os comentú, con la traca de familias por una y otra parte q tenemos en suerte....por ahora mis abuelos, un trajecito de perl? (única biznieta.... :evil: ) y mi madre, los patucorrendos y otro par de trajecitos y alguna ranita....es todo cuanto s?, y me imagino q no habrá mucho más (o nada más)...

Ya nos contarés. Te pongo la página, pq si no saben tb dónde comprar, es una buena opción con unos precios q me parecieron estupendos:

http://www.bayon.es/

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jul 2007 13:01

Es que es un dilima, con mi amiga de ayer tengo muchisima confianza y hablando clarito clarito se lo dije, y ella me dijo lo mismo, en tema de pelas y demás y decidimos la cuna de viaje y asi me valdr?a tambien c**o parque.
Otras veces mis amigos juntan el dinero, pero esta vez no lo se lo que harén pero no tiene pinta y lo peor es que me pregunta gente con la que no tengo confianza y los que tengo no dicen nada.
Bueno, y si no que compren lo que quieran

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 20 Jul 2007 13:10

Hola!!!!! nosotros hicimos una lista de nacimiento, había de todo, cosas grandes, ropa, cosas de aseo, ajuar, el gimnasio de juegos......y todo elegido por nosotros, cuando me preguntaban donde la tenía les decía el nombre de la tienda e iban allí y eleg?an lo que querían comprar según el precio, que lo tenía puesto al lado, aqui se hace así, otra gente que tenía amistad en otras tiendas pues me preguntaban y compraban otras cosas, pero arriesg?ndose a repetir cosas o a que fueran parecidas a las que tenía.
Esta vez no voy a hacer lista porque tengo casi de todo, me faltan pocas cosas y me las compraré la familia y la gente pues le diré que ropa y c**o traen el ticket si veo que no se lo va a poner lo cambio por cosas más grandes, de más edad. También necesitar? ropa de recién nacido porque no sé si voy a poder quitar las manchas de la ropa de su hermano, al tenerla guardad le han salido unas manchas amarillas que veremos a ver.....

Besos!! :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Jul 2007 13:11

¿Por que no haces una lista de nacimiento en alguna tienda?, así poniendo cosas de varios precios cada uno compraré lo que pueda.
Otra cosa el calientabiberones no lo compres si le vas a dar el pecho, no lo necesitaras y el termometro del oido yo lo compre y no va nada bien, cada vez una medici?n diferente, así que acab? comprando uno de estos digital mas baratito.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2007 16:18

YA TAMBIEN CREO QUE LO DE LA LISTA ES UNA BUENA IDEA :beso: :beso: :beso:

Responder