Carmen
CASANGO escribió:Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divin asíesque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina
( ?y a quien no?) bueno pos n?, que espero que me respondais.
![]()
Carmen
CASANGO escribió:Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorizaci?n para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente c**o todas las del foro.
Pues n?, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos.![]()
( haber si puedo poner la pegatina)
CASANGO escribió:Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?
![]()
![]()
![]()
bien chiquilla ya esta
ahora me piro que tengo cosas que hacer
y a las 2.12 salgo a rehabilitaci?n que duele![]()
![]()
es de un juanete operado por segunda vezpor si no lo sabias
ves ya sabes algo mio
![]()
chao y espero verte por aqui
![]()
el mejor club
![]()
majuen1 escribió:HOLA??? Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ?? yo pase la barrera de los 50 el año pasado???, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos c**o si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ??? me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla??? que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin c**o todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados