SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 11:49

Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divin así :o esque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina :lol: ( ?y a quien no?) bueno pos n?, que espero que me respondais.

:beso:

Carmen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Jul 2007 12:13

CASANGO escribió:Hola!! me podeis explicar que es esto del club de las divin así :o esque tengo curiosidad y a la vez me gustaria ser tambien divina :lol: ( ?y a quien no?) bueno pos n?, que espero que me respondais.

Carmen
Imagen
:D :D Carmen yo te explico un poco
no se si al leido todo desde el principio
empece en bromas y bueno se decidio que seria buena idea
pasar al menos 1 vez al dia por aqui y saludar 8) y si se quiere contar los problemas :D tambien y asi nos desahogamos.
Vamos un a tu lado pero aqui :lol: :lol: :lol:
y yo puse en el pst<<las de 50 años + ? - pero si a cualquiera le apetece entrar a saludar pues sera bien recibida
:dientes: aqui hablamos de nuestras menopauseas ,premenopauseas
que si hace buen tiempo que paso esto y opinamos :cry: :cry:
o las hay que entran una vez y ya no entran mas.
y yo ayer me hizo Syrita una pegatina y las que querais ser del club nos llamos divinas pues :D lo somos yo cumpli 50 anda que :x jo,,,,n y atormentan pero nosotras para adelante :duda: :duda: no vamos a ser menos.
Y eso es todo mucho humor nada de mal rroyo y meterse lo minimo 1 vez al dia y si no se puede de vez en cuando vale
¿Tu Carmen cuantos años tienes?
y si te apetece ya sabes estas aqui con nosptras y ponte la pegatina en tu firma vale :wink: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 12:34

Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorizaci?n para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente c**o todas las del foro.
Pues n?, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos. :D
( haber si puedo poner la pegatina)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Jul 2007 12:38

CASANGO escribió:Gracias liapandu por la explicación, yo encantada de pertenecer al club y tengo 48 años, asi que no necesito autorizaci?n para entrar en el club, jajajaja, ya soy un poco mayorcita pero me considero muy joven, en??seguramente c**o todas las del foro.
Pues n?, que ya entrare todos los dias y saludare por lo menos. :D
( haber si puedo poner la pegatina)

:D :D si vale la copias y la pegas en tu firma
si tienes dudas me mandas un privado y te explico
para firma y avatar que veo que hace poquito que estas
y no tienes nada 8) 8) estoy aqui para ayudar en lo que puedo
:beso: :beso: :beso: y bienvenida

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 12:52

Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?

Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Jul 2007 13:11

CASANGO escribió:Vamos a ver si lo he hecho bien, he intentado copiar lo del club de las divinas y espero que salga bien, sino me lo pones tu, vale?
:plas: :plas: :plas: :plas: bien chiquilla ya esta
ahora me piro que tengo cosas que hacer
y a las 2.12 salgo a rehabilitaci?n que duele :cry: :cry:
es de un juanete operado por segunda vez :duda: por si no lo sabias
:dientes: ves ya sabes algo mio :lol: :lol: chao y espero verte por aqui
:coqueta: :coqueta: el mejor club :coqueta:

Imagen

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 20 Jul 2007 19:58

:D HOLA??? Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ?? yo pase la barrera de los 50 el año pasado???, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos c**o si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ??? me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla??? que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin c**o todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 20 Jul 2007 20:38

Hola, he entrado pocas veces a este foro (más al de cocina) pero esta idea de las "Divinas" me parece de lo más ingenioso y acertado, si me dais permiso me gustaria participar pues yo casi me paso de la edad :lol: :lol: he cumplido los 58, pero los llevo DIVINAMENTE :lol: :lol: :lol: , espero poder entrar todos los dias y así leeros y contaros cosas, si esque me han pasado :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Jul 2007 21:37

majuen1 escribió: :D HOLA??? Soy Maju, llevo poquito tiempo en el foro, y he leido este post y me siento identificada, ?? yo pase la barrera de los 50 el año pasado???, pero tengo que decir que me siento muy bien , vamos c**o si tuviera 30 y lo pasao, pasao,
Me gustaria pertenecer a este club, intentare saludar todos los dias, y si es por contar cosas, yo ahora no estoy en buen momento, ??? me estan cambiando los azulejos y el suelo de la cocina y esto parece un campo de batalla??? que horoooor, polvo por todas partes ufffffffffffff
en fin c**o todo lo malo, pasara. pasara (espero que prontito)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Imagen
y BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: que bien otra mas estas dentro mi niña :coqueta: pon la pegatina y a lucirla con estilo :duda: :duda: con la cabeza bien alta :duda: :duda: :lol: :lol: si no sabes me lo dices por privado y te digo solo es copiar y pegar en tu firma
:nodigona: te comprendo yo hace años :D :( estuve en casa 4 meses de obras de todo :pelea: quedar quedo perfecta pero :herida: el polvo que te voy a contar que tu no sepas.
bueno chuli?a espero volver a verte por aqui :coqueta: :coqueta:
Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 a?ines +? menos

Mensaje por roski » 20 Jul 2007 21:38

hola divinas c**o estais ?????????????? :nodigona: espero que no me castigueis por no entrar estos dias pero estuve malita y no era capaz de ver el foro me disculpais ???????????????? :plas: :plas: yo me alegro de que se agregue mas gente al club un bico :beso: :beso: :beso:

Responder