?alguien entiende de gatos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o no es un tema de thermomix y no quiero acaparar, si alguien sabe de gatos y quiere echarme un cable que me env?e un mensaje privado.
Gracias mil!
Gracias mil!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Oso, mi gatazo está malito ... piedras en el ri?on, casi pasa a mejor vida, pues yo estaba empe?ada en que solo estaba estre?ido. El pobrec?n está hecho una piltrafilla, pues le tengo con collar?n, antibioticos, sonda etc,etc. Todos los días tengo que ir al veterinario conél, tú pregunta, que si no lo sí yo (que será lo más probable) le pregunto yo a mi veterinario (joe, decimos de los dentistas pero lod veterinarios no se quedan cortos )

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuanto siento lo de tu gatito. Ya verás c**o pronto se pone bien. Lo pasas muy mal,....sira escribió:Oso, mi gatazo está malito ... piedras en el ri?on, casi pasa a mejor vida, pues yo estaba empe?ada en que solo estaba estre?ido. El pobrec?n está hecho una piltrafilla, pues le tengo con collar?n, antibioticos, sonda etc,etc. Todos los días tengo que ir al veterinario conél, tú pregunta, que si no lo sí yo (que será lo más probable) le pregunto yo a mi veterinario (joe, decimos de los dentistas pero lod veterinarios no se quedan cortos )
Y cieto es lo de los veterinarios....
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, os copio lo que ya le he contado a Bianca:
Hola, gracias por contestar. Pues verás,es que un gato nos ha adoptado, jeje. Lleva viviendo varias semanas en el porche de mi casa, y c**o hace varios días que le estoy dejando comida ahora ya prácticamente ni se va. Creo que duerme debajo de mi coche o en una de mis macetas (una muy grande) porque ya le he pillado varias veces ahí. Y ahora mismo, que acabo de sacarle comida, ha venido a restregarse en mis piernas y se ha puesto de pie para que le tocara la cabeza. Yo creo que es un gato siames, aunque no entiendo nada de gatos, y me parece que debe ser domástico porque no me imagino yo a un gato callejero ni con ese aspecto ni tan afable... tanto que si ahora no le pego un gritito se me había metido en casa.
Yo feliz de que se quede, pero mi marido no opina lo mismo, dice que no tiene inconveniente en que está fuera pero que en casa no entra. Y tampoco le dejamos comida, se la doy si le veo nada más, porque no quiero que aparezcan por aquí todos los gatos del barrio.
Mis dudas son.... ?puede un gato vivir habitualmente fuera de una casa? ?puedo "acogerlo" sin dejarlo entraré ?debo acondicionarle un rinconcito para dormir y hacer sus necesidades? Sobre esto último, aún no he visto nada de nada, pero si empieza a oler mal o encontramos cacas a mi marido le da un pasmo.... Vamos, quisiera saber si es compatible mi opinión con la de mi marido, estoy hecha un lío y no sé qué hacer y lo último que quisiera es maltratar al animal, es decir, darle "esperanzas" de que tiene una casa y luego tener que echarle.
Os agradezco vuestras opiniones..... Besines
Hola, gracias por contestar. Pues verás,es que un gato nos ha adoptado, jeje. Lleva viviendo varias semanas en el porche de mi casa, y c**o hace varios días que le estoy dejando comida ahora ya prácticamente ni se va. Creo que duerme debajo de mi coche o en una de mis macetas (una muy grande) porque ya le he pillado varias veces ahí. Y ahora mismo, que acabo de sacarle comida, ha venido a restregarse en mis piernas y se ha puesto de pie para que le tocara la cabeza. Yo creo que es un gato siames, aunque no entiendo nada de gatos, y me parece que debe ser domástico porque no me imagino yo a un gato callejero ni con ese aspecto ni tan afable... tanto que si ahora no le pego un gritito se me había metido en casa.
Yo feliz de que se quede, pero mi marido no opina lo mismo, dice que no tiene inconveniente en que está fuera pero que en casa no entra. Y tampoco le dejamos comida, se la doy si le veo nada más, porque no quiero que aparezcan por aquí todos los gatos del barrio.
Mis dudas son.... ?puede un gato vivir habitualmente fuera de una casa? ?puedo "acogerlo" sin dejarlo entraré ?debo acondicionarle un rinconcito para dormir y hacer sus necesidades? Sobre esto último, aún no he visto nada de nada, pero si empieza a oler mal o encontramos cacas a mi marido le da un pasmo.... Vamos, quisiera saber si es compatible mi opinión con la de mi marido, estoy hecha un lío y no sé qué hacer y lo último que quisiera es maltratar al animal, es decir, darle "esperanzas" de que tiene una casa y luego tener que echarle.
Os agradezco vuestras opiniones..... Besines
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, si te sirve de ayuda, yo tengo dos gatos. No los suelo dejar entrar en casa,sólo alguna vez cuando mucho frío y sólo durante un rato. Lo que hice es prepararles un caja de cartún, recubierta de plástico y una mantita dentro y allí suelen dormir cada día. Bueno hay uno que duerme con el perro. Tampoco les prepar? ningún lugar para hacer sus necesidades, ellos mismos saben dónde hacerlo, tienen ese instinto. Si los tienes simepre dentro de la casa entonces es necesario prepararle un lugar. Si cada día les da de comer a una hora determinada el gato aparecer?, puede vivir bien fuera de casa.
Espero que lo que te he contado te sirva para algo. Piensa que si tienes niños en casa, los gatos son muy agradables de tener.Si quieres saber algo más dílo.
Espero que lo que te he contado te sirva para algo. Piensa que si tienes niños en casa, los gatos son muy agradables de tener.Si quieres saber algo más dílo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo siempre tuve gato y jamás lo he tenido dentro de casa. Mi marido es veterinario y opina que teniendo espacio fuera de la casa, él incluso estará más contento. En cuanto a las cacas, generalmente son muy limpios y hacen agujeros en la tierra para enterrarlas. El único inconveniente es que si es macho, en la época de celo de las gatas (que suele ser en primavera) se te ir? a ligar y todo lo lustroso que tú lo has puesto durante el año, lo perderá en una semana.
Chicas, lo de los veterinarios es c**o la Th. ¡Lo bueno hay que pagarlo!.

Chicas, lo de los veterinarios es c**o la Th. ¡Lo bueno hay que pagarlo!.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Akela no se si llego muy tarde , siempre tube gatos y ahroa mismo tengo dos hembras , las tengo en el piso pero cuando me voy a la finca las llevo y estan encantadas , yo creo que no tendras problemas , incluso al final a tu marido le acabr? gustando , dale de comer , y el se encargar? de lo demas , sabes si es macho o hembra?
-
- Cocinera/o

LOS GATOS SON MUY CARI?OSOS, YO TAMBIEN ADOPT? A MI GATA "CALI" DE CALIMERA, Y NO SE QUE HARIA SIN ELLA, YO LE TENGO LA COMIDITA (SOLO GRANULOS DE GATO) Y EL AGUA EM UN RECIPIENTE, Y UNA CAJITA LLENA DE ARENA QUE VENDEN PARA GATOS, Y SOLO ALLI HACE SUS NECESIDADES, LA ARENA SE LA CAMBIO TODOS LOS DIAS PARA QUE NO HUELA A PIP?, Y DORMIR SE ACUESTA EN SU CAMITA QUE SE LA COMPR?, NO ES DE LO MONACO PERO ESTÉ MUY AGUSTITO EN ELLA.
LA VERDAD ES QUE NO ME DA GUERRA NINGUNA, TODAS LAS SEMANAS LE CORTO LAS U?AS PARA QUE NO ME ESTROP? NADA, EL CORTAU?AS LO COMPRE EN EL VETERINARIO Y NO ES CARO, LO MALO ES AHORA CUANDO TIENE CELO, SE PONE MUY PESADA Y NO QUIERE NADA MAS QUE ESTES CON ELLA O QUE LE BUSQUES COMPA?ERO.
EN FIN, CON UN ANIMAL EN CASA (ADEMAS DE MI MARIDO)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sam guapa, para poner fotos tienes que hacerte un album en mundo recetas, no se pueden ponerfotos directamente desde tus documentossam3 escribió:hola.
yo no entiendo mucho, pero tengo una gata y algo se, siempre he tenido gatos.
pregunta y si puedo te ayudo.
si es algo relacionado a alguna enfermedad o por el estilo me lo dices porque esta tarde viene el veterinario a vacunar a mi gata y le puedo preguntar tu duda.
chao
venga intentalo