Para todas las montys:
-
- Pinche de cocina
Conoceis las pastillas llamadas linexyl, en la caja pone metodo Michel Montignac descrpci?n ayuda a reducir la absorción de azucares de la alimentaci?n y favorece su eliminación, espero que alguien me diga algo gracias 

-
- Cocinera/o
Las pastillas que "reducen" la absorción de azúcares no son más que placebos, de verdad. Y monti ha encontrado un negociazo en los productos gancho para las mujeres (c**o su libro especial mujer, las pastillas...)
Si no me equivoco, esas pastillas son a base de fasolina, que no es más que la vaina de una judía molida y que es fibra no soluble, con lo que seráa lo mismo que te tomaras un yogur con 2 ó 3º cucharadas de semillas de lino o de salvado de trigo.
Si alguien te dice que lo que sea se adhiere a las paredes del estémago con lo que no se absorbe, que te explique cómo no se absorbe todo lo demás que has comido
Realmente con esta dieta se controla la cantidad de azúcares con lo que tomar pastillas para reducirlos o regularlos no tiene demasiado sentido.
Ahora que me doy cuenta, no te he dado la bienvenida
Pues eso, benvinguda!!

Si no me equivoco, esas pastillas son a base de fasolina, que no es más que la vaina de una judía molida y que es fibra no soluble, con lo que seráa lo mismo que te tomaras un yogur con 2 ó 3º cucharadas de semillas de lino o de salvado de trigo.
Si alguien te dice que lo que sea se adhiere a las paredes del estémago con lo que no se absorbe, que te explique cómo no se absorbe todo lo demás que has comido

Realmente con esta dieta se controla la cantidad de azúcares con lo que tomar pastillas para reducirlos o regularlos no tiene demasiado sentido.
Ahora que me doy cuenta, no te he dado la bienvenida

Pues eso, benvinguda!!