COLCHA DE PATCHWORT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: COLCHA DE PATCHWORT

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 12:13

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:

Pos que sepas Sara Maria que no te iba a contestar, que me has ofendido muchisimo y que me has hecho un gran daño :duda:

Pero una que no es rencorosa no puede menos que reconocer, que tu colcha es una autentica obra de arte, que te ha quedado preciosa y que eras una artista de la ahuja.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ni besos ni na :x
:nodigona: :nodigona: AINSSS....QUE LO HA VISTO :nodigona: :nodigona: PERDONA MI NI?A,PERO PARA NADA PIENSO QUE ERES UNA PIDIONA..... :dientes: SOLO QUIERES CAMBIAR DE CIUDAD LAS COSAS QUE YO HAGO ?VERDAD? 8) 8) :beso: :beso:

Y dale Manolico con el Bombo :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Que ya no pidooooooooooooooo, que me he reconvertido.
Ahora ya sabes que yo a los regalos que se hacen libre y voluntariamente no digo que no, que soy mu bien educadaaaaaaaa :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO MISMO DIGO :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COLCHA DE PATCHWORT

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Jul 2007 12:18

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :nodigona: :nodigona: AINSSS....QUE LO HA VISTO :nodigona: :nodigona: PERDONA MI NI?A,PERO PARA NADA PIENSO QUE ERES UNA PIDIONA..... :dientes: SOLO QUIERES CAMBIAR DE CIUDAD LAS COSAS QUE YO HAGO ?VERDAD? 8) 8) :beso: :beso:

Y dale Manolico con el Bombo :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Que ya no pidooooooooooooooo, que me he reconvertido.
Ahora ya sabes que yo a los regalos que se hacen libre y voluntariamente no digo que no, que soy mu bien educadaaaaaaaa :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO MISMO DIGO :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :D :D que preciosidad yo quiero hacer algo
:cry: :cry: :cry:
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Jul 2007 15:28

Pedazo de colcha, que bonita y que bien hecha
:plas: :plas: :plas:
:beso:

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » 11 Ago 2007 13:09

Quiero estrenarme en el foro subiendo este post, porque me parece una autúntica maravilla, es una colcha verdaderamente preciosa :plas: :plas: .

Muchas felicidades Sara64

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Ago 2007 13:52

MAYSA escribió:Quiero estrenarme en el foro subiendo este post, porque me parece una autúntica maravilla, es una colcha verdaderamente preciosa :plas: :plas: .

Muchas felicidades Sara64
:cry: :cry: gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaa.y bienvenida ,aqui estaras c**o en casa,y pregunta lo que quieras :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » 14 Ago 2007 00:35

Gracias. La verdad es que ando siempre muy liada, pero intentaré pasarme por aquí a menudo. Estoy inici?ndome en el patchwork y creo que este foro es muy interesante. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 00:40

MAYSA escribió:Gracias. La verdad es que ando siempre muy liada, pero intentaré pasarme por aquí a menudo. Estoy inici?ndome en el patchwork y creo que este foro es muy interesante. :beso:
interesante ??? :duda: :duda: :duda: PERO MARCHOSO .... EL QUE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bIENVENIDA :beso:

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » 14 Ago 2007 14:56

meapuntoatodo escribió:
MAYSA escribió:Gracias. La verdad es que ando siempre muy liada, pero intentaré pasarme por aquí a menudo. Estoy inici?ndome en el patchwork y creo que este foro es muy interesante. :beso:
interesante ??? :duda: :duda: :duda: PERO MARCHOSO .... EL QUE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bIENVENIDA :beso:

Tienes toda la razón, es SUPERMARCHOSO, porque yo participo en otro foro, y la verdad, nada que ver. En este me vuelvo loca con tanto tema :lol: :lol: :lol: La gente es participativa 100%. Muchas gracias por la bienvenida.

velazquez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por velazquez » 14 Ago 2007 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si señor con grasia y salero has hecho una muy buena combinacion de color y gusto :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Ago 2007 22:04

:o :o :o :o :o :o Me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder