Tarta spiderman con bizcocho al microondas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Jul 2007 11:54

redgirl escribió:Espectacular, :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero........ me pode?s decir, que gelatina que usais para el relleno?digo los colores, lo rojo del spiderman, se compra ya hecha? donde la encontrais?

Ayyyyyy???? soy tan tan novata, :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:
Yo he utilizado gelatina normal en polvo, pero puedes usar en hojas o la de sabores.

Yo te cuento lo que he hecho, he disuelto gelatina en agua en la proporcio?n que me pone en el envase para que quede c**o gelatina en bloque, la he aromatizado con esencia de vainilla y azúcar y luego le he puesto el colorante, los mios son en pasta (lo compras en tiendas especializadas) pero te pueden servir los liquidos de la marca vahine en grandes superficies donde reposteria.

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Jul 2007 11:59

marsu escribió:
Nefer64 escribió:iiiGenial, genial, artista!!! :plas: :plas: :plas:
Ayer compré en la farmacia un montón de jeringuillas, aynss, no veas qué cara me puso la señora, enseguida me preguntó que para qué las quería. Se relaj? mucho cuando le dije que para repostería :lol: :lol:

A mí cuando lo haga lo que me da yuyu es lo de darle la vuelta al dibujo, que no se rompa y que me quede centrado. Es que cuando le leí a fragina lo de con cuidado pero con decisi?n... :nodigona: :nodigona:

Has puesto el dibujo sobre fondant por lo de que en blanco resalta más. Yo voy a probar a ponerlo sobre una oblea a ver qué tal el experimento.
Ayer estuve imprimiendo un montón de dibujos de una página de los de colorear, a ver con cuál hago mis primeros experimentos antes de hacer una tarta, jeje

Nefer! pasa la pagina que alguno imprimir? y haré pruebas... jejeje
:dientes:
Si quieres un dibujo en especial... pon lo que que quieres y pon para colorear y te sale asi.

Yo puse spiderman para colorear y me sali c**o el de nefer pero spiderman :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Jul 2007 12:01

marihellen escribió:Qué chula!!! :o Te ha quedado preciosa :up: Lo del choco y la gelatina de colores me encanta cómo queda, no sé cuando me ponga yo a hacerla qué tal :nodigona: ?Tardaste mucho en la decoración? :duda: Me apetece hacerla para mi hijo cuando vengan los amiguitos a pasar una tarde. Voy a ver el blog a ver si me fijo en todos los detalles. Besotes :beso: :beso: :beso:
Pues animate corazón que es facil y no se tarda nada, preparas la gelatina, fundes el choco lo metes en las jeringuillas y te pones hacer en un periquete eso si... asegurate de dejar solidificar bien el chocolate antes de rellenar y rellenarlo sobre la superficie donde lo quieras dejar, en la tarta directamente o en una plancha de fondat chocolate, oblea etc. para que resalte y ya veras que bonita te queda.

Ademas despues del coche :wink:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 20 Jul 2007 12:05

Te ha quedado genial, donde estabais cuando mis hijos era pequeños :( :( :(

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Jul 2007 13:53

susasa escribió:Te ha quedado genial, donde estabais cuando mis hijos era pequeños :( :( :(

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: pues probablemente en sitios parecidos a tus hijos :wink: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 20 Jul 2007 14:25

que buena dibujante :plas: :plas: :plas:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 20 Jul 2007 15:30

:plas: :plas: realmente preciosa :up: :up: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jul 2007 16:56

Que ese pedazo de tarta la has hecho tu????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Anda cuenta en que pasteleria la has comprado.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que pedazo de manos nos esta teniendo la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :plas: :plas: :plas: :plas: Si te ha salido el arañito perfecto..... :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver... ya nos estés contando c**o lo hiziste.... :up:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 20 Jul 2007 17:08

Perdonad mi ignorancia :nodigona: , pero ?el dibujo lo haceis a pulso o se puede calcar de alguna manera en la oblea? es que soy p?sima dibujando pero me encantaría hacerle algo así a mis niñas.
Es una tarta preciosa :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Jul 2007 17:10

alegna escribió:Que ese pedazo de tarta la has hecho tu????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Anda cuenta en que pasteleria la has comprado.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que pedazo de manos nos esta teniendo la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :plas: :plas: :plas: :plas: Si te ha salido el arañito perfecto..... :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver... ya nos estés contando c**o lo hiziste.... :up:

Pero bueno si has vuelto al avatar de antes :evil: :pelea: :lol: :lol:

Bueno me has descubierto pero no lo cuentes :wink:
Ya he puesto el enlace un poco más arriba. :wink: y en el blog esta tambien

Responder