Adios a la mala alimentaci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Jul 2007 19:31

bienvenidas al foro y a la alimentaci?n sana, yo tambiénsoy wachi :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 20 Jul 2007 14:40

Estoy en duda ... porque he leido la dieta de los puntos y no me parece nada mal... he sacado la cuenta y tendria 20puntos para comer .... eso es poco o es mucho??? me quedarécon hambre ???

Lo que pasa es que de montignac, tengo pocas recetas para la fase 1 ... y entonces a pesar que me parece muy bien explicado y parece que tuviera bases cientificas, tengo pocas alternativas... Me he fijado en la recopilacion de recetas y no vi muchas de la fase 1... que hago ??? alguien que haya hecho las dos y me aconseje.

cariños :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Jul 2007 14:54

Hola bienvenida yo tambien soy wachi, con 20p no te puedes quedar con hambre, puesto q la verdura y la mayoria de la fruta es 0p y te puedes poner morada por 2p con patatas asadas o codidas y por 4p la pasta que quieras,
tienes q aprender a repartir los puntos
ejemplo 4 en el desayuno, 9 en la comida, 1 en la merienda, 6 en la cena, varia segun el dia
1 pure de verdura con patatas te puede salir de 1,5p a 3p, segun lo que eches
cualquier guiso reduciendo la grasa te saldra por 6p a 9p

te puedes meter un bocata de 100gr casi media barra de pan (4p) con tomate y 1 lata de anchoas del mercadona por (0.5p), osea por 4,5p

Tanto la dieta de los puntos y El mítodo Montignac no son dietas son formas de comer, todas suponen hacer un esfuerzo, con ww tendras que controlar y puntuar todo lo que comes (pero puedes comer de todo), con monty por lo que he leido podras comer libremente todo lo que te permite y renunciar a algunas cosas, ahi entras tu la que mas le convenga a tu estilo de vida
Animo y ya nos contaras por cual te decides :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Jul 2007 17:47

Bueno yo te puedo comentar las ventajas e inconvenientes de cada dieta:
-con la ww comes de todo, hambre no pasas, pero tienes q pesar los alimentos y controlar todo lo q te echas a la boca.
-con monty no hay limites de cantidades siempre con sentido comun, comes casi de todo, aunque tienes q renunciar al azucar, patata, harinas normales sustituirlas por integrales. Las recetas la mayoria son validas para la FAse I no se donde has sacado la idea de q no eran validas :duda:
Ya depende de tus gustos, y de tu hambre, yo ahora q estoy pasando por una etapa de mas ansiedad prefiero monty porque puedo comer mas cantidad :nodigona: , pero con ww he estado encantada y he perdio muchisimos kg y no digo q cuando sea capaz de superar la ansiedad vuelva a ww q echo de menos las patatillas :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 21 Jul 2007 14:25

Ahhh gracias a las dos.... que me aclararon mucho mis ideas !!!!!

por ahora sigo con monty, aunque ayer nos invitaron a cenar ...y bueno.... me tuve que amoldar a lo que había.... pero hoy contin?o nuevamente.... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Jul 2007 17:39

lacasitadepuli escribió:Estoy en duda ... porque he leido la dieta de los puntos y no me parece nada mal... he sacado la cuenta y tendria 20puntos para comer .... eso es poco o es mucho??? me quedarécon hambre ???

Lo que pasa es que de montignac, tengo pocas recetas para la fase 1 ... y entonces a pesar que me parece muy bien explicado y parece que tuviera bases cientificas, tengo pocas alternativas... Me he fijado en la recopilacion de recetas y no vi muchas de la fase 1... que hago ??? alguien que haya hecho las dos y me aconseje.

cariños :beso:
La mayoria son de la fase 1 !!! :o

Responder