Espero que estés mejorcilla dentro de lo que se pueda claro.

isis2007 escribió:Hola, niña!! Ilogic, no tenía ni idea de que tambiénquisieras ser mam? (es que lo he leído en otro post). Mmmmm... tenemos muchas cosas en com?n..."?estudias o trabajas, nena?"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio. Yo estoy intentando quedarme, pero uff!! cosa difícil, por mi naturaleza y por mi ligero sobrepeso. Pero la verdad, desde que os conoc?, lo estoy llevando muy bien. Esta mañana he ido a la consulta del médico, para valoración y ahora me mandan para Oviedo, al H. Central (a ver pa?cuando). Yo que has comentado del ozono, me dejas a cuadros. A mí no me anestesi? para nada. Al principio iba dos veces por semana, y fuí bajando la frecuencia (1 vez/semana, c/15 días..) hasta que termin?. En total debieron ser 15 ? 16 sesiones. Pero cada uno es un mundo. Si quieres, te mando un privado con el tfno de médico que me atendi? (es privado, no de la SS) y puedes consultarle tus dudas, que aunque está en Asturias, igual te puede comentar algo más.
Yo ya te digo, que es lo mejor que pude haber hecho y estoy encantad?sima. Un beso y ?nimos, guapísima!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a q soy un partidazo??isis2007 escribió:ahhh!! pues si es el master comander, entonces lo tienes "chupao"![]()
Ya verás que bien te va. Tienes que mantenernos informadas ¿eh?
Hija, y lo de quedarte en 70...es yo es que te veo estupenda en la foto. Ya quisiera estar así (pero entre que soy bajita y el peso que tengo... vamos, que merece más la pena saltarme que rodearme![]()
![]()
)
Y tienes trabajo fijo... si es que eres un partidazo!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados