?? Ilogic !!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?? Ilogic !!

Mensaje por yilana » 20 Jul 2007 18:01

Hola wapisima ?empezaste la ozonoterapia? ?te ha ido bien?
Espero que estés mejorcilla dentro de lo que se pueda claro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Jul 2007 23:02

:up:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 00:37

pues no, tengo q esperar a septiembre, pq el doctor de la unidad del dolor coje vacas en agosto, así q el 5 de septiembre, q tengo consulta, imagino q ya concretaremos.

en el subforo de salud hay una chica, brujilla33, a la q se lo han empezado a hacer, por una hernia, y dice q la anestesiaron entera....yo me he quedao muerta, pq el médico a mi me dijo q me lo pensara pero ya no he vuelto a la consulta, no me explicó mucho de lo q iba la técnica (supongo q para no acojonarme mes y medio, si me la decidia hacer), así q no me habia dicho nada de anestesiarme....igual no es lo mismo, pq lo de esta forera es una hernia y lo mio un atrapamiento en un tobillo, pero si me hacen dos sesiones por semana, no creo q me anestesien entera, ni me pongan epidural ni nada, no????????

weno, q no tengo nada claro respecto al tratamiento, pero sí se q me lo voy a hacer cueste lo q cueste, pq es mi ultima opcion antes de ponerme un neuromodulador en la espalda, y eso no quiero aún, pq me gustaría tener hijos y es un co?azo, pq no me podrian poner epidural por llevar unos cables en la espalda, q encima con los movimientos del parto se pueden mover y me tendrian q volver a intervenir, y en el abdomen tendría q llevar una pila y una centralita para gestionar las sensaciones q me suben al cerebro desde el origen del dolor...asi q cruzo hasta los dedos de los pies para q me salga bien lo del ozono y olvidarme del otro artilugio.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisiiiiiiiimas gracias por acordarte, reina, estés en todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
q tengas unas felices vacaciones, perla

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 09:35

le? en el peri?dico que van a poner por la dos unos dibujos animados con tu muñequito, ese que tienes de vacaciones y que no sé yo si volverá, igual hace c**o curro, el de la primitiva. :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 10:23

mi Pocoyo de momento lo tengo en el caribe :lol: :lol: :lol: pero seguro q volverá, cuando me canse del q tengo ahora....sabes en q cadena y a q hora los van a hacer?????? (si es q mas infantil no puedo ser :lol: :lol: :lol: )

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 10:25

ilogic escribió:mi Pocoyo de momento lo tengo en el caribe :lol: :lol: :lol: pero seguro q volverá, cuando me canse del q tengo ahora....sabes en q cadena y a q hora los van a hacer?????? (si es q mas infantil no puedo ser :lol: :lol: :lol: )
creo que en la dos

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 15:21

Hola, niña!! Ilogic, no tenía ni idea de que tambiénquisieras ser mam? (es que lo he leído en otro post). Mmmmm... tenemos muchas cosas en com?n..."?estudias o trabajas, nena?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio. Yo estoy intentando quedarme, pero uff!! cosa difícil, por mi naturaleza y por mi ligero sobrepeso. Pero la verdad, desde que os conoc?, lo estoy llevando muy bien. Esta mañana he ido a la consulta del médico, para valoración y ahora me mandan para Oviedo, al H. Central (a ver pa?cuando). Yo que has comentado del ozono, me dejas a cuadros. A mí no me anestesi? para nada. Al principio iba dos veces por semana, y fuí bajando la frecuencia (1 vez/semana, c/15 días..) hasta que termin?. En total debieron ser 15 ? 16 sesiones. Pero cada uno es un mundo. Si quieres, te mando un privado con el tfno de médico que me atendi? (es privado, no de la SS) y puedes consultarle tus dudas, que aunque está en Asturias, igual te puede comentar algo más. :up: Yo ya te digo, que es lo mejor que pude haber hecho y estoy encantad?sima. Un beso y ?nimos, guapísima!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:28

isis2007 escribió:Hola, niña!! Ilogic, no tenía ni idea de que tambiénquisieras ser mam? (es que lo he leído en otro post). Mmmmm... tenemos muchas cosas en com?n..."?estudias o trabajas, nena?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En serio. Yo estoy intentando quedarme, pero uff!! cosa difícil, por mi naturaleza y por mi ligero sobrepeso. Pero la verdad, desde que os conoc?, lo estoy llevando muy bien. Esta mañana he ido a la consulta del médico, para valoración y ahora me mandan para Oviedo, al H. Central (a ver pa?cuando). Yo que has comentado del ozono, me dejas a cuadros. A mí no me anestesi? para nada. Al principio iba dos veces por semana, y fuí bajando la frecuencia (1 vez/semana, c/15 días..) hasta que termin?. En total debieron ser 15 ? 16 sesiones. Pero cada uno es un mundo. Si quieres, te mando un privado con el tfno de médico que me atendi? (es privado, no de la SS) y puedes consultarle tus dudas, que aunque está en Asturias, igual te puede comentar algo más. :up: Yo ya te digo, que es lo mejor que pude haber hecho y estoy encantad?sima. Un beso y ?nimos, guapísima!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo del embarazo lo dejo para cuando pierda unos cuantos kilines, a ver si consigo quedarme en 70, seráa un pasote 8) 8) lo del ozono es q no se muy bien c**o va, pero casualmente a otra forera se lo han hecho el viernes y pone q la sedaron, igual es solo q le dieron un tranquilizante, pero yo me quedé a cuadros. A mi me lo hacen por el privado tb, un dr q, despues de dar muchas patadas, es el master comander en la comunidad valenciana :wink: y me dijo q serian 2 sesiones por semana, 8 sesiones, asi q estoy deseando q llegue septiembre :D :D :D

ah! y si q trabajo, me han dado el traslado a mi pueblo despues de tener la plaza en otra comunidad autonoma durante 4 años :wink: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 15:44

ahhh!! pues si es el master comander, entonces lo tienes "chupao" :lol: :lol: Ya verás que bien te va. Tienes que mantenernos informadas ¿eh?
Hija, y lo de quedarte en 70...es yo es que te veo estupenda en la foto. Ya quisiera estar así (pero entre que soy bajita y el peso que tengo... vamos, que merece más la pena saltarme que rodearme :lol: :lol: :lol: )
Y tienes trabajo fijo... si es que eres un partidazo! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:59

isis2007 escribió:ahhh!! pues si es el master comander, entonces lo tienes "chupao" :lol: :lol: Ya verás que bien te va. Tienes que mantenernos informadas ¿eh?
Hija, y lo de quedarte en 70...es yo es que te veo estupenda en la foto. Ya quisiera estar así (pero entre que soy bajita y el peso que tengo... vamos, que merece más la pena saltarme que rodearme :lol: :lol: :lol: )
Y tienes trabajo fijo... si es que eres un partidazo! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
a q soy un partidazo?? :lol: :lol: :lol: :lol: ay q risa me da :wink: :lol: :lol:

lo de los kilos si se nota, pq mido 1,65 y me sobran unos cuantos. Mi marido va en moto y le digo q los proximos neumaticos se los coja de mi lorza central. q no compre Michelin q tiene la fabrica en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder