Necesito ayuda con un jersey (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito ayuda con un jersey (no th)

Mensaje por Garfield » 14 Mar 2005 13:40

No es para mi, es para mi cuñada, a ver si podeis ayudarme.

Os pongo lo que me ha escrito para que veais cuál es el problema
Te quería hacer una consulta, c**o se que chateas alguna vez con gente de internet, haber si les podías hacer esta consulta: Tengo un jersey de invierno blanco que suelta mucha pelusa, te pone todo perdido y la verdad lo voy a tener que tirar y es nuevo de este año, porque cuando me lo pongo con un pantal?n negro luego no hay manera de quitarle lo que se le queda pegado e incluso en el asiento del coche.., me comentaron que lo metiera en el congelador y que así soltar?a un poco menos, pero la verdad, no fue bien, sigue soltando lo mismo. Así que, por favor, ya que me gusta mucho y quiero agotar hasta lo último para tirarlo, me puedes hacer esta consulta a tus conocidas.
Os agradecería que me ayudaseis.
:dientes:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 14 Mar 2005 14:05

YO EL METODO QUE SAB?A ERA METERLO EN EL CONGELADOR, LO SIENTO NO S? OTRO :beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 14 Mar 2005 14:08

yo he oido (no lo tengo probado) ponerlo a remojo en agua y unas gotas de amoniaco (gotas)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Mar 2005 17:35

Lo del congelador dicen que sólo funciona si lo haces cuando el jersey es nuevo, sin haberlo usado ni lavado antes.

Yo tambiéntengo uno que suelta mucho pelo, hasta tal punto, que cuando me levanto de la silla del trabajo, no sé si he estado sentada yo o mi perro :lol:
Para que no me llene los pantalones de pelos... me lo pongo con unos vaqueros y con ropa a la que no se le queden pegados los pelos.
Es la única soluci?n que le puedo dar. Pero antes de que lo tiere mejor que lo recicle para rellenar un coj?n, por ejemplo, si es mullidito...

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 14 Mar 2005 18:52

No será de Angora? Los odio solo he tenido uno en mi vida y ya no me compré más parezco un perro soltanto pelos por todas partes, lo siento no tengo soluci?n para ello.
:cry: :cry:

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Niobe » 14 Mar 2005 19:10

Yo el único truco que conocía era el del congelador, pero ya veo que no le ha dado resultado. A ver si alguien sabe algo que os pueda ayudar, porque lo que es yo... :nodigona: :nodigona:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Mar 2005 19:29

Yo no puedo usar ese tipo de jerseys, porque me paso el dia estornudando, o sea que no te puedo ayudar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2005 19:32

Pues no conozco ningún truco, yo tengo uno igual y me encanta. Lo deja todo perdido de pelos blancos, pero los quito envolviendo en la mano cinta de esa marr?n de embalar, con el adhesivo hacia afuera, voy dando c**o golpecitos (no frotando) y adi?s pelos, hasta la ropa negra queda estupenda. Me han dicho que hay unos c**o cepillos para lo mismo, que son un rodillo con adhesivo, creo que los venden en los todo a 100.
:beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 14 Mar 2005 21:48

Garfield bonita! te he mirado en el libro que tengo de chapuzas y pone lo del congelador y para que quiteis los pelos que suelta ..Se pone una media de nylon en envolviendo un cepillo de forma que las cerdas salgan atraves de ella, así la eletricidad estatica hara que los pelos se adhieran al cepillo.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 14 Mar 2005 23:20

A mí una vez me paso lo mismo, aunque el jersey era fucsia en vez de blanco, al final estaba tan harta de los pelos que pensá en tirarlo, total que com?ntandolo no se ahora mismo con Quién me dijo que probase a echarle laca para el pelo, eso sí con cuidado, una rociada de Elnett, en fin, c**o no tenía nada que perder, probé y fijaos por donde funcion?. Bueno funciona un buen rato, no para siempre, pero algo es algo.
Desde entonces huyo de la angora ...

Responder