NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 18:45

ESO,ESO, VETE, QUE ENCIMA DE LLAMARME CUCARACHA Y LO OTRO.........A MI NO ME HAS DICHO QUE PODIA ENTRAR,Y ENCIMA QUIERES QUE PAGUE,?VAMOS! :duda:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 18:46

8) 8) 8) 8) 8)

Pero Sara 64, a ti tambien te mando mis especies de lo mas encantada!!!! Solo tienen que elegir, vamos, y tomo nota!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 18:47

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Que se me han salido los ojitos de las orbitas, Amenixxxxxxxxxxxxxxxx que entres cuando quieras que eres muy bienvenida :coqueta: :coqueta:
ENDESDELUEGO....MIRA c**o QUIEREN COSAS A CAMBIO DE ENTRAR.....VER PARA CREER :duda: Y YO, CON QUE TENGO QUE PAGARLES?? :duda: :duda:

TU CON LO QUE QUIERAS BONITA CON LO QUE YO TE QUIERO A TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI,SI....CLARO c**o NO ESTA BLANCA POS ME LO DICES A MI....ESO NO VALEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 18:48

amenix escribió:8) 8) 8) 8) 8)

Pero Sara 64, a ti tambien te mando mis especies de lo mas encantada!!!! Solo tienen que elegir, vamos, y tomo nota!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPISIMA,MENOS MAL QUE EN ESTE FORO HAY GUENAS AMIGAS :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 18:50

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: ENDESDELUEGO....MIRA c**o QUIEREN COSAS A CAMBIO DE ENTRAR.....VER PARA CREER :duda: Y YO, CON QUE TENGO QUE PAGARLES?? :duda: :duda:

TU CON LO QUE QUIERAS BONITA CON LO QUE YO TE QUIERO A TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI,SI....CLARO c**o NO ESTA BLANCA POS ME LO DICES A MI....ESO NO VALEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE NO QUE DE VERDAD QUE YO TE QUIERO MUCHO LO QUE PASA ES QUE BLANCA COJE PELUSA Y DELANTE DE ELLA ME TENGO QUE CONTROLAR CON LAS DEMAS PERO AHOR QUE NO ESTA TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES QUE TU ENTRA QUE CON QUE NOS ENSE?ES LO QUE LLEVAS ENTRE MANOS ME DOY POR SATISFECHA :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 18:52

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

QUE NO QUE DE VERDAD QUE YO TE QUIERO MUCHO LO QUE PASA ES QUE BLANCA COJE PELUSA Y DELANTE DE ELLA ME TENGO QUE CONTROLAR CON LAS DEMAS PERO AHOR QUE NO ESTA TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES QUE TU ENTRA QUE CON QUE NOS ENSE?ES LO QUE LLEVAS ENTRE MANOS ME DOY POR SATISFECHA :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE TE ENSE?E QUE??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 18:53

ENGA DIME QUE TE PASA CON EL ALMANAQUE :coqueta: :coqueta:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 19:00

Pues, esto es lo que yo me traigo entre manos......

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero será posible que nadie se anote a mis especies????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:01

sara64 escribió:ENGA DIME QUE TE PASA CON EL ALMANAQUE :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: NA SI ERA PARA QUE APARECIERAS :lol: :lol: :lol: ANDA DIME QUE ESTAS HACIENDO AHORA????? :coqueta: :coqueta:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 19:04

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:ENGA DIME QUE TE PASA CON EL ALMANAQUE :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: NA SI ERA PARA QUE APARECIERAS :lol: :lol: :lol: ANDA DIME QUE ESTAS HACIENDO AHORA????? :coqueta: :coqueta:
POS VARIAS COSAS AL MISMO TIEMPO.... :coqueta: OTRA COLCHA QUE SE LLAMA ROMANTICA,UNAS TARJETAS DE BODA,QUE LAS EMPIEZO LA PROXIMA SEMANA Y PINTANDO UN COSTURERO COUNTRY......AINS ES QUE CUANDO DE DA ESTOY CON TROPESIENTAS COSAS.....O SINO NO HAGO NA :lol:

Responder