OTRA COSITA..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:17

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
mcfr escribió:PARA LA COCINA????????????
:evil: :evil: QUE ES UN PORTA ROLLOS DE COCINA...QUE NO TE ENTERAS....... :x :x :x :x
:duda: JAMIA PERO QUE GENTE MAL INCULTA POR DIOS.....ES QUE ESTA CLARO QUE ES LO QUE ES Y PARA LO QUE ES :nodigona: :nodigona: POS A MI ME ENCANTA,MIS ROLLOS DE PAPEL DE COCINA LO ESTAN ESPERANDO :lol: :lol:

NENA DE VERDAD QUE TE GUSTA????? MIRA QUE MAÑANA SALEN UNOS SOBRECITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: PA QUIEN SERAN?????????

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 19:20

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: :evil: :evil: QUE ES UN PORTA ROLLOS DE COCINA...QUE NO TE ENTERAS....... :x :x :x :x
:duda: JAMIA PERO QUE GENTE MAL INCULTA POR DIOS.....ES QUE ESTA CLARO QUE ES LO QUE ES Y PARA LO QUE ES :nodigona: :nodigona: POS A MI ME ENCANTA,MIS ROLLOS DE PAPEL DE COCINA LO ESTAN ESPERANDO :lol: :lol:

NENA DE VERDAD QUE TE GUSTA????? MIRA QUE MAÑANA SALEN UNOS SOBRECITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: PA QUIEN SERAN?????????
PERO LO QUE TIENE NO ES PAPEL DE COCINA Y ME DESPISTA :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 19:21

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
elastigel18 escribió: :evil: :evil: QUE ES UN PORTA ROLLOS DE COCINA...QUE NO TE ENTERAS....... :x :x :x :x

:duda: POS PA BLANCA SEGURO,c**o ELLA ES LA MEJO,LA MAS GUAPA,LA MAS......AINS TOO ES ELLA :cry: :cry:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 19:22

SARA YA EMPEZAMOS CON LOS INSULTOS? :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:23

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :duda: JAMIA PERO QUE GENTE MAL INCULTA POR DIOS.....ES QUE ESTA CLARO QUE ES LO QUE ES Y PARA LO QUE ES :nodigona: :nodigona: POS A MI ME ENCANTA,MIS ROLLOS DE PAPEL DE COCINA LO ESTAN ESPERANDO :lol: :lol:

:duda: POS PA BLANCA SEGURO,c**o ELLA ES LA MEJO,LA MAS GUAPA,LA MAS......AINS TOO ES ELLA :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NENA HAY VARIOS SOBRES ENTIENDES VARIOS!!!!

LA DE HARRIBA EL PAPEL QUE NO TE DESPISTE QUE NO TENIA ROLLO DE COCINA Y LO HE TENIDO QUE PONER PAPEL DEL WC :x :x :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 19:24

:lol: :lol: :lol: POS QUE FALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....POR DIOS SI ES PAL BAÑO :lol: :lol: YO SI QUE SOY UNA INCULTA Y CEGATA :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Jul 2007 19:24

A que yo no habia opinado aún???????

Pu?s opino: Está precios?simo (sea lo que sea)... que se ve clar?simo que es una galleta de gengibre de esos puesta de medio lao y con lacito y todo... que las hay más miopes que yo (que ya es decir) y no ven lo que tienen que ver en donde lo tienen que ver... Que si, que es una galleta portarrollos (de cocina... quede claro!!) preciosisisisisisima y más ideal que toas las cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que el dia menos pensado, me da a mi por coger una aguja (o ahuja... o abuja... según se mire) y me lio a hacer conejos portarrollos (de W:C) y galletas portarrollos (de cocina, off course) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 19:25

PERDON YA NO MOLESTO MAS

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Jul 2007 19:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pos eso que si es un porta rollos de papel de cocina, es para la cocina no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: por dios a estas alturas todavia no se el dibujo que es :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: explicalo ya, Sara no te preocupes que Elasti y yo te apreciamos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:26

isadelugo escribió:A que yo no habia opinado aún???????

Pu?s opino: Está precios?simo (sea lo que sea)... que se ve clar?simo que es una galleta de gengibre de esos puesta de medio lao y con lacito y todo... que las hay más miopes que yo (que ya es decir) y no ven lo que tienen que ver en donde lo tienen que ver... Que si, que es una galleta portarrollos (de cocina... quede claro!!) preciosisisisisisima y más ideal que toas las cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que el dia menos pensado, me da a mi por coger una aguja (o ahuja... o abuja... según se mire) y me lio a hacer conejos portarrollos (de W:C) y galletas portarrollos (de cocina, off course) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR FIN ALGUIEN CABAL EN ESTE POST!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder