...pues, me despido..... : (:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
...pues, me despido..... : (

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 23:10

:( :( :( :( :(

Sí, me despido porque me voy de vaciones, una semanita a la playa! Me muero de la angustia de no saber que pasar? en esa semana.....tambiénde la angustia de tener luego que ponerme al día.....
De los sobres que llegarán mientras no estoy..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No es broma cuando digo que intentaré hallar un cibercafe para poder verlas aunque sea un ratito....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También aprovecho para darles las gracias a quienes se anotaron al club del charco y a las que además lo cruzaron. . .
Les mando un gran abrazo amigas, vuelvo el 30 de Agosto, justo 3 días antes de mi cumple ( ojo.... )

Espero que me extra¿en un poquito, y seguir? escribiendoles a las del Charco, un besazo!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jul 2007 23:12

Pues nada niña que las disfrutes con mucho gusto y lo pases muy bien, procuraremos escribir poco para que no se os acumule la faena luego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Jul 2007 23:14

Que lo pases muy bien. Vuelve descansada, porque yo me estoy poniendo un poco al dia y estoy estresí.
:beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 23:16

DIVIERTE MUCHO :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 23:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ya te v así?? entonces te mando el sobre cuando vuelvas verdad???? esque te lo iba a mandar mañana pero ya espero a la vuelta :beso: :beso: :beso: que te lo pases muy bien preciosas y cuidadin con el sol :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 23:17

:cry: :cry: y a las que no somos del charco :cry: :cry: :cry:

bueno pues a disfrutar....y mejor olvidate por una semana de todo esto...y disfruta.. :beso: :beso: :beso:

eso es lo que recomiendo..pero yo cuando me vaya..me lo llevo conmigo :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 23:17

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Espero que me extra¿en, aunque sea un poquito.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 23:19

amenix escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Espero que me extra¿en, aunque sea un poquito.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
DE ESO PUEDES ESTAR SEGURA.
RECIBISTE MI MENSAJE?

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Jul 2007 23:25

:) :) :)

Elastigel, lo puedes mandar la próxima semana, o cuando quieras, ya le deje al cartero indicaciones precisas de que hacer con mis sobrecitos tan preciados....

Mcfr, cual mensaje? al privado?? no, no lo he recibido, por cierto, te tengo pegatinas de los precious moments......

Teviro, pero si tu eres del charco aunque no lo cruces!!!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 23:26

amenix escribió::) :) :)

Elastigel, lo puedes mandar la próxima semana, o cuando quieras, ya le deje al cartero indicaciones precisas de que hacer con mis sobrecitos tan preciados....

Mcfr, cual mensaje? al privado?? no, no lo he recibido, por cierto, te tengo pegatinas de los precious moments......

Teviro, pero si tu eres del charco aunque no lo cruces!!!! :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: entonces te echare muuuuchisimo de menos :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder