gracias a tod@s por vuestra a yuda salio genial:
-
- Repostera-pastelera/o
Podrias decirme c**o has hecho la mermelada de pimientos. Gracias
-
- Cocinera/o
Esta es la receta que Charcuterito había puesto en la página 2.charcuterito escribió:hola anad6las cucharitas fueron asi:
unte directamente el queso de filadelphia en las cuharillas y luego encima la mermela.
Mermelada de pimientos:
dos pimientos rojos
azucar (mismo peso que los pimientos)
un chorreton de vinagre (yo puse balsamico de modena)
cocinar a fuego suave 30-35 minutos mas o menos.
partimos lo pimientos en trozos pequeños y los ponemos en una cacerola, añadimos el resto de los ingredientes y lo cocinamos a fuego suave medio 30-35 minutos.
Ojo la textura cambia al quedarse fria la melaza, es conveniente que se noten los trozos de pimiento, si no quieres puedes pasarlo por la turmix.
Te puedo garantizar exito asegurado.

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
copia copia, que no pasa nada al contrario para mi es un orgullo saber que le puede ser util a los demas no solo a mi, y si tienes dudas con algo consultamelo sin problemasNura escribió:Así me "quedao"![]()
![]()
![]()
?¿Hay que ver la de ideas que teneis por aqui!!![]()
![]()
![]()
Voy a por el "copiar" y "pegar" que no quiero perder una presentaci?n c**o esta. (seguro que en la próxima ocasión que tenga, te lo copio) ¿no te importa verdad?
![]()
Nura
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo mejor es eso a pesar del curre que lleva, es el saber que a la gente le gusta lo que has preparado y a ti c**o lo has hecho, por lo menos a mi me satisface el poder hacer las cosas asi y que los demas lo disfruten c**o estos bichos lo hicieron.carlotenia escribió:Que pedazo de menú????
Normal que los invitados no dejaran nada. Pero a que tiene un curre impresionante te da una gran satisfacci?n ver que la gente se lo come y a todos les gusta????
Enhorabuena
Espero que te haya sido de ayuda