(ot)Roomba o scooba:
-
- Novata/o
yo el modelo que tengo de la roomba es el SE, por cual modelo estéis pujando, creo que el modelo último de E.E.U.U. es el Discovery.
En cuanto a la scooba, alguien me puede informar de si lo ha comprado a través del ebay, cuanto le ha costado, si ha tenido que pagar la aduana, qué modelo es, cuanto dura la batería y los metros que limpia.
Un saludo
En cuanto a la scooba, alguien me puede informar de si lo ha comprado a través del ebay, cuanto le ha costado, si ha tenido que pagar la aduana, qué modelo es, cuanto dura la batería y los metros que limpia.
Un saludo
-
- Novata/o
Yo he comprado la scooba 5900 en ebay.
Me dicen que la enviaron el día 17, pero no se cuanto tardaré en llegar.
El precio ha sido de 98 US$ (Aproximadamente 70,96 EUR), más los gastos de env?o y aduana que son US $135,21, haciendo un total de US $233,21, (Aproximadamente 168,86 EUR), eso s?, aunque funciona correctamente, o al menos eso creo enteder, parece que viene con un pequeño defectillo en un sensor del dep?sito.
Por si alguien se atreve a traducirlo, el mensaje que pone el anuncio es:
"THIS ITEM IS SOLD AS IS NON FUNCTIONING - WHEN TURNED ON IT GETS A CHECK TANK WARNING - TRIED TROUBLE SHOOTING BUT ITEM SEEMS TO HAVE A FAULTY SENSOR"
No viene con transformador a 220 V.
Me dicen que la enviaron el día 17, pero no se cuanto tardaré en llegar.
El precio ha sido de 98 US$ (Aproximadamente 70,96 EUR), más los gastos de env?o y aduana que son US $135,21, haciendo un total de US $233,21, (Aproximadamente 168,86 EUR), eso s?, aunque funciona correctamente, o al menos eso creo enteder, parece que viene con un pequeño defectillo en un sensor del dep?sito.
Por si alguien se atreve a traducirlo, el mensaje que pone el anuncio es:
"THIS ITEM IS SOLD AS IS NON FUNCTIONING - WHEN TURNED ON IT GETS A CHECK TANK WARNING - TRIED TROUBLE SHOOTING BUT ITEM SEEMS TO HAVE A FAULTY SENSOR"

No viene con transformador a 220 V.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
LA ROOMBA SOLO SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET
LA PRIMERA VEZ Q PENSE EN ELLA MI MARIDO FUE AL CORTE INGLES PERO DIJERON Q ALLI NO LA TENIAN
A MI ME GUSTARIA ADQUIRIRLA EN ALGUN SITIO Q NO SEA PAG D ESTAS
Y SI NO ACABARE COMPRANDOME UNA ESCOBA ELECTRICA PORQUE SACAR LA ASPIRADORA CADA DIA ES UN ROLLO PATATERO...YO TENGO PARQUET Y NO VEAS LO Q SALE CADA DIA EN LA MOPA...

Y SI NO ACABARE COMPRANDOME UNA ESCOBA ELECTRICA PORQUE SACAR LA ASPIRADORA CADA DIA ES UN ROLLO PATATERO...YO TENGO PARQUET Y NO VEAS LO Q SALE CADA DIA EN LA MOPA...
-
- Novata/o
850' pi?s equivalen a 255 m2ana39 escribió:
-Modelo 380 pueden limpiar hasta 850 pies cuadrados (no sí a cuantos metros cuadrados equivalen), ...
-Modelo 350 pueden limpiar sólo hasta 500 pies cuadrados. Su precio es de 399$.
500' pi?s equivalen a 150 m2
Por cierto, el pedido que hice en Ebay lo tengo que anular ya que al final he descubierto que con el defecto que tiene solo la venden tal c**o está para piezas de recambio.
Tendr? que perder un 20 % del precio y aprender a leerlo todo antes de pujar otra vez.
Ya me parec?a muy barata la susodicha.