DILATACI?N PIELOCALICIAL II:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
DILATACI?N PIELOCALICIAL II

Mensaje por muchitas » 20 Jul 2007 14:43

Bueno, pues esta mañana a las 11 hemos tenido gine.

Hemos llegado con 15 min. de adelanto, y hemos entrado al momentún, así que no hemos esperado nada.

Le comento a la gine que habíamos vuelto tan pronto porque yo estaba preocupada con lo de la dilataci?n del ri??n. Ella me ha vuelto a asegurar que no tenía mayor importancia, que era muy com?n, sobre todo en los varones. "No te puedes imaginar lo com?n que es, y se suele corregir solo, no te preocupes", me ha comentado.

Bueno, pues hemos pasado a ver a H?ctor.
Yo estaba bastante nerviosa, y tenía la esperanza de que la dilataci?n hubiera disminuido. Pero no, ahora tiene 8mm en el izq y 6 mm en el derecho (donde antes no tenía nada).
Así que me he venido un poco abajo :cry:
Ella me ha vuelto a decir que no pasa nada, que es fisiológico, que está dentro de los mírgenes de lo normal. Que es normal que suba un poco porque el beb? es mayor y orina más, por lo que el flujo de orina es mayor...
Ha seguido dici?ndome que no me preocupara, que si ella pensara que era algo más grave que me lo diréa, ya que ellos pecan mucho de alarmistas, y se ponen el parche antes de que les salga el grano.

En fin, luego ya ha pasado a ver el peso y las medidas.
Pesa 1560 y ya está en posici?n. Seg?n dice ya es muy difícil que cambie de posici?n, ya que al estar cabeza abajo, pues la cabeza cada vez va a ir encajon?ndose más.
Se ha movido mucho y nos ha dicho que está muy bien, y que además reacciona mucho a los estémulos externos, y que eso es muy bueno.

Le hemos hecho un vadeo, aunque no os lo puedo subir porque en este pc no tengo DVD.
Seg?n ella se parece al padre ya que tiene la cabeza y la cara redondita c**o él.

La cabeza la sigue teniendo grandecita, así que ya veremos si me sale :nodigona:

Os pongo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por muchitas el 20 Jul 2007 15:25, editado 1 vez en total.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 20 Jul 2007 15:24

Si te han dicho que no te preocupes, no te preocupes, mujer.
Ya verás c**o todo va bien.
La mía tambien está ya cabeza abajo y me dijeron que es difícil que se cambie ya.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Jul 2007 15:35

Me imagino lo preocupada que estés porque cuando estamos embarazadas todo nos da miedo, en la última ecograf?a que me hicieron con mi hija me dijeron que la niña era "braquic?fala" y cuando ya me iba a echar a llorar me dice el médico que eso quiere decir que tiene la cabeza muy redonda, pero a lo que iba, en ese momento creía que me iba a morir, con el segundo me dijeron que el f?mur le medía un mil?metro menos de lo que debía que mejor no me fuese de vacaciones porque quería controlarlo, allí si que llor? y cuando me vio el gine, que no era el mismo que el ec?grafo se pill? un enfado con el otro que ni te cuento, que me fueses de vacaciones tranquila y que hay algunos que son unos alarmistas que no se dan cuenta de los que nos dicen.

Así que no te preocupes te tienen que decir lo que hay porque es su obligaci?n pero si te tranquilizan y te dicen que es normal no le des más vueltas (¿qué fácil me resulta decirlo ahora que no estoy embarazada!) disfruta lo que te queda de embarazo, a mí me parece una experiencia única y si nos fijamos en lo malo que puede suceder nos perdemos ese tiempo único que sólo nosotras sabemos y tenemos la suerte de disfrutar.

De verdad si hubiese un problema serio te habrían hablado de adelantar el parto y cosas así.

Bueno, sólo me queda decirte que te fijes en los rasgos más atractivos de tu marido porque se parece a él :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jul 2007 15:39

Que bien, que le hayais visto :plas: :plas:

Lo del ri?on, si ellos dicen que es normal y no te preocupes y viendo tu insistencia, seguro que si fuera grave te lo hubieran comunicado, no te preocupes que será normal.

Lidia, tambien estaba encajada, pero pesaba solo 1140, bueno hace ya dos semanitas

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2007 16:04

PUES SI TE HAN DICHO QUE NO TE PREOCUPES ES POR QUE ESTAR? BIEN.
ANIMO :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jul 2007 16:20

Gracias a todas :beso: :beso:

Ritor, es verdad que a veces son tan alarmistas ... :(

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchitas

Mensaje por Isamary » 20 Jul 2007 21:20

muchitas Tranquila que todo te saldra bien, pronto tendremos en este foro la carita de tu bebe. :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 20 Jul 2007 23:48

No te preocupes Muchitas que tu niño está fenomenal y si la doctora hubiera visto algo raro ya habria actuado....

Qué ternura ver las fotitos, en la ultima hasta parece que hace pucheros jejejee

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Jul 2007 10:23

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 11:03

Animo guapa ya sabemos c**o son los medicos, pero es inevitable dar vueltas a la cabeza verdad, pero el medico que te a dicho que esta todo dentro de la normalidad tranquila.
Te e mandodo un privi muchitas. :beso:

Responder