Hemos llegado con 15 min. de adelanto, y hemos entrado al momentún, así que no hemos esperado nada.
Le comento a la gine que habíamos vuelto tan pronto porque yo estaba preocupada con lo de la dilataci?n del ri??n. Ella me ha vuelto a asegurar que no tenía mayor importancia, que era muy com?n, sobre todo en los varones. "No te puedes imaginar lo com?n que es, y se suele corregir solo, no te preocupes", me ha comentado.
Bueno, pues hemos pasado a ver a H?ctor.
Yo estaba bastante nerviosa, y tenía la esperanza de que la dilataci?n hubiera disminuido. Pero no, ahora tiene 8mm en el izq y 6 mm en el derecho (donde antes no tenía nada).
Así que me he venido un poco abajo

Ella me ha vuelto a decir que no pasa nada, que es fisiológico, que está dentro de los mírgenes de lo normal. Que es normal que suba un poco porque el beb? es mayor y orina más, por lo que el flujo de orina es mayor...
Ha seguido dici?ndome que no me preocupara, que si ella pensara que era algo más grave que me lo diréa, ya que ellos pecan mucho de alarmistas, y se ponen el parche antes de que les salga el grano.
En fin, luego ya ha pasado a ver el peso y las medidas.
Pesa 1560 y ya está en posici?n. Seg?n dice ya es muy difícil que cambie de posici?n, ya que al estar cabeza abajo, pues la cabeza cada vez va a ir encajon?ndose más.
Se ha movido mucho y nos ha dicho que está muy bien, y que además reacciona mucho a los estémulos externos, y que eso es muy bueno.
Le hemos hecho un vadeo, aunque no os lo puedo subir porque en este pc no tengo DVD.
Seg?n ella se parece al padre ya que tiene la cabeza y la cara redondita c**o él.
La cabeza la sigue teniendo grandecita, así que ya veremos si me sale

Os pongo unas fotos: