Necesito su ayuda...:

Responder
mafer
Novata/o
Necesito su ayuda...

Mensaje por mafer » 19 Jul 2007 22:13

Hola a todas... Hace algún tiempo que no entro al foro, pero la verdad es que tengo muchas dudas y necesito de su ayuda, resulta que el día 3 de julio me hiiceron un legrado porque no tenía el embrion solo la bolsa; gracias a Dios todo salio muy bien. Pero ahora estoy llena de dudas. Muchas personas me han dicho que la bolsita me la tenían que haber analizado, pero a mi no me han analizado nada, aparte no se cuanto tiempo esperar para volver a tener relaciones. El dr. me dijo que esperara 6 meses para intentar embarazarme, en eso estoy de acuerdo. Pero mi miedo es que me vuelva a pasar.

Por favor chicas. ayudenme.

Necesito de su experiencia.

Muchas Gracias.

:cry: :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Jul 2007 22:25

Hola! Pues te cuento mi experiencia. Yo tuve un aborto por huevo huero (lo mismo que te ha pasado a ti) y después de un legrado, el médico me dijo que esperara tres meses a volver a intenar quedarme embarazada. Y así lo hice. Me quedé embarazada en seguida y a los dos meses lo perd? por un hematoma que se form? en el ?tero. Legrado y vuelta a esperar tres meses para intentarlo. Y a la tercera fue la vencida :) Me quedé y ahora tengo a mis dos machotes guap?simos :) A ti no tiene por qué volverte a pasar, yo creo que tenía que ir mal y que la naturaleza es sabia :D Y sobre lo de tener relaciones, pues creo que eso depende de cuando te encuentres bien, y a mí el médico me dijo que esperara tres y no seis meses para intentarlo de nuevo, supongo que eso ya va en funci?n de cada doctor. Aunque haya sido un palo, ahora lo que tienes que hacer es animarte, no pensar que se vuelva a repetir y ya verás c**o dentro de poco tienes una alegría :D Besotes :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Jul 2007 22:26

Hola, eso en mi pueblo se llama "un huevo huero", no soy una experta pero los casos que conozco no han tenido ningún problema y que yo sepa no les han analizado la bolsa, tampoco les hablaron de seis meses para volver a intentarlo, pero ello para eso están los médicos y haz caso a lo que te digan.

Seguro que no pasa nada y que yo sepa no se tiene por qué repetir, estate tranquila :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 23:00

por aqui a las chicas q han pasado por abortos con legrado, normalmente les decian de esperar 3 meses :D

mafer
Novata/o

Gracias

Mensaje por mafer » 20 Jul 2007 21:44

Muchas Gracias por ayudarme, la verdad es un foro increible. :up: :up: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Jul 2007 10:28

Pues a mí me dijeron de esperar 4 reglas, pero es que a mí tambiénme hicieron una laparoscopia de trompas.
A mí sí que me lo analizaron...

Responder