Chicas urgente. Puedo viajar???????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me ha surgido un imprevisto de ultima hora y voy a tener que viajar (si puedo claro) Lo que pasa es que no se si podría, seria un viaje de 6 0 7 horas en barco, estoy de 34 semanas .........podria??????????????????????????????
-
- Repostera-pastelera/o
En un principio(segun una revista) hay que evitar viajar en barco en el ultimo mes de embarazo, pero que si lo tienes que hacer asegurate de que garanticen la asistencia sanitaria abordo, ya que no siembre es asi. Pero yo creo que deberias hablarlo con tu medico porque el tiene experiencia y te aconsejara de una forma mas personalizada ya que cada mujer somos un mundo.
Si al final haces el viaje disfrutalo muchoooo. y cuidate un besotee
Si al final haces el viaje disfrutalo muchoooo. y cuidate un besotee
-
- Jefa de cocina
Uffffffffff, yo a tu altura, ya no viajar?a...por supuesto, a la mía, ni me muevo de Logro?o!!!!!!!!!!!! Auqnue igual debería...hum......a ver si así Geno se decide a salir........jejeje...
Preg?ntalo, pero...no s?, yo no me atrevería, te veo pariendo en alta mar y saliendo en la prensa, guaaaaapaaaa!!!!!!!
Bel
Preg?ntalo, pero...no s?, yo no me atrevería, te veo pariendo en alta mar y saliendo en la prensa, guaaaaapaaaa!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Oye, y , dado q Geno parece no muy dispuesta a salir, ?me sacas otro a mi y me voy con vosotros, a ver si así se anima y sale? jajaja!!!!!!!!!!!!
Pq la mía, x muchas caminatas q recomienden, a ella, plin...!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi madre dice q la noche anterior a parirme se dio un buen paseo de una hora...la mía, ni con 3,5 horas de paseo está x la labor....ni haci?ndome parte del camino de Santiago, amos!!!!!!!!!!!! Igual lo del barco la anima a salir...
Bel
Mi madre dice q la noche anterior a parirme se dio un buen paseo de una hora...la mía, ni con 3,5 horas de paseo está x la labor....ni haci?ndome parte del camino de Santiago, amos!!!!!!!!!!!! Igual lo del barco la anima a salir...

-
- Ayudanta/e de cocina
mafibel escribió:Oye, y , dado q Geno parece no muy dispuesta a salir, ?me sacas otro a mi y me voy con vosotros, a ver si así se anima y sale? jajaja!!!!!!!!!!!!
Bel

Menos mal que en el barco hay medico....