Chicas urgente. Puedo viajar???????????:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Chicas urgente. Puedo viajar???????????

Mensaje por natur-h » 20 Jul 2007 18:53

Me ha surgido un imprevisto de ultima hora y voy a tener que viajar (si puedo claro) Lo que pasa es que no se si podría, seria un viaje de 6 0 7 horas en barco, estoy de 34 semanas .........podria??????????????????????????????

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 20 Jul 2007 19:51

En un principio(segun una revista) hay que evitar viajar en barco en el ultimo mes de embarazo, pero que si lo tienes que hacer asegurate de que garanticen la asistencia sanitaria abordo, ya que no siembre es asi. Pero yo creo que deberias hablarlo con tu medico porque el tiene experiencia y te aconsejara de una forma mas personalizada ya que cada mujer somos un mundo.
Si al final haces el viaje disfrutalo muchoooo. y cuidate un besotee

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Jul 2007 10:30

Uff, yo no lo haréa :nodigona:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 21 Jul 2007 10:34

Yo creo que seráa mejor que no fueras :nodigona:

Pero sólo es una opinión personal ¿eh? :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 10:45

Yo tampoco iria, sobre todo preguantaria al medico.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 12:54

Yo le preguntar?a al médico a ver qué te dice.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 14:47

Uffffffffff, yo a tu altura, ya no viajar?a...por supuesto, a la mía, ni me muevo de Logro?o!!!!!!!!!!!! Auqnue igual debería...hum......a ver si así Geno se decide a salir........jejeje...

Preg?ntalo, pero...no s?, yo no me atrevería, te veo pariendo en alta mar y saliendo en la prensa, guaaaaapaaaa!!!!!!!

:beso: Bel

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 22 Jul 2007 16:53

Joo chicas yo tb pienso c**o vosotras .......peeero mi otro yo me dice "ve!!! Ve!!! qué te va pasar, parir no es tan facil....!!" Me vais a matar pero ya he sacado los billetes para el martes... :nodigona: :nodigona: :nodigona: el miercoles a lo mejor me veis en el tomate :herida:

:cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 16:57

Oye, y , dado q Geno parece no muy dispuesta a salir, ?me sacas otro a mi y me voy con vosotros, a ver si así se anima y sale? jajaja!!!!!!!!!!!!

Pq la mía, x muchas caminatas q recomienden, a ella, plin...!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre dice q la noche anterior a parirme se dio un buen paseo de una hora...la mía, ni con 3,5 horas de paseo está x la labor....ni haci?ndome parte del camino de Santiago, amos!!!!!!!!!!!! Igual lo del barco la anima a salir...

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 22 Jul 2007 17:04

mafibel escribió:Oye, y , dado q Geno parece no muy dispuesta a salir, ?me sacas otro a mi y me voy con vosotros, a ver si así se anima y sale? jajaja!!!!!!!!!!!!

Pq la mía, x muchas caminatas q recomienden, a ella, plin...!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre dice q la noche anterior a parirme se dio un buen paseo de una hora...la mía, ni con 3,5 horas de paseo está x la labor....ni haci?ndome parte del camino de Santiago, amos!!!!!!!!!!!! Igual lo del barco la anima a salir...

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya sabes, yo encantada, te hago un sitio, todo sea porque Geno salga!!!!!!!!! Ayer me tir? todo el dia leyendo info sobre partos de emergencia :nodigona: estoy cagadita

Menos mal que en el barco hay medico.... 8)

Responder