tengo boda y necesito vuestro consejo...foto del despues:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tengo boda y necesito vuestro consejo...foto del despues

Mensaje por o_marazul » 21 Jul 2007 11:47

quiero saber si os gusta la combiancion de los zapatos, son unas manoletinas plateadas... he buscado y buscado y no me ha gustado ningun zapato, con lo cual opte por el mismo zapato que llevaba el dia que me compre el vestido.
com le vestido es blanco y con flores bordadas en plata, creo que queda mono, ademas no soy de poner tacones....

tengo esta tarde la boda y aun no me he comrpado el bolso

que me puedo hacer en los pelos???

Imagen
Última edición por o_marazul el 22 Jul 2007 20:20, editado 1 vez en total.

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

yo lo veo bien

Mensaje por Enehy » 21 Jul 2007 11:53

a mi me ha pasado igual, tambien tengo boda esta tarde y no he conseguido encontrar unos zapatos negros con menos de 4 dedos de tacon!! yo me mato con eso y mi hijo en brazos!!!

Asi que vestido negro y zapatos bajitos y un poco dorados.

Estas muy guapa :up:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Jul 2007 11:55

Estás muy mona :D

Hombre, con unas sandalias altas estaráas más "de vestir", pero si no las aguantas pues así estés muy bien :D

Yo del pelo no te puedo decir, que para eso soy muy patosa :(

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Jul 2007 12:00

guapa! guapa!
yo me pondria unas sandalias con tacon, visten mas..pero si la boda es esta tarde c**o que no te mates ya a buscar tacones! Estas muy bien, con la carita arreglada y el pelito y los complementos seguro que estarás elegante.
El pelo yo me lo dejar?a suelto con las puntas disparadas! Ni?aaa ves a la pelu y que te dejen bien monaaaa!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Jul 2007 12:17

hombre con sandalias de taconazo estarias mucho más de vestir, pero yo soy c**o tu, no aguanto tacones, asi que te veo monisma

yo de pelos, me haria un semirecogido con las puntas disparadas...

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 21 Jul 2007 12:23

a mi tambien me gustaría más con unas sandalias pero tambien me pasa que no los aguanto y termino llevéndome unos planos y cambiandome en el banquete!

el pelo yo tambien me lo dejar?a suelto c**o te ha dicho cris

vas a ir divinisima de la muerte :D

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Jul 2007 12:42

Me gusta mucho el vestido estas muy guapa, yo tambien pondria unos zapatos con un poquitin de talon, o unas sandalias, esque unos mocasines es c**o mas informal, esas es mi opinion, y el pelo ves un momento a la pelo y le dices que te hagan un pequeño regogido o un semirecogido que quedan muy chulo.
Ya nos contaras guapa y pasatelo bien.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Jul 2007 12:49

Pues a mí me parece que estés la mar de mona.............yo me suelo plantar la sandalia con taconazo...y en el coctel ya no me puedo ni mover y termino plantandome la manoletina........... así que así vas perfecta!!!!!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2007 13:22

El vestido es muy chulo, me encanta el corte, María...yo es q no soy de manoletinas...necesito llevar tacán (o incluso, taconazo...jajaja), pq además estoy muy acostumbrada, no es q sea bajita, q mido 1,68, pero tengo una leve desviaci?n de columna o escoliosis desde niña y me recomiendan siempre llevar algo de tacán...mis tacones, eso s?, nunca son de aguja, los odio, pero tacán de cuña o más ancho, siempre...sólo voy plana cuando llevo deportivas, ....

Y sobre el pelo, a la experta, Anitacas, q ahora está más en el foro de belleza...yo para eso sí q soy desastre total...afortunadamente tengo una melena muy agradecida y queda medianamente aparente sin hacerme nada..q si no...y eso q soy hja de peluquera y casi me paren alli mismo, entre tintes y permanentes...jejeje.....

Besos y ya nos contarés...
Bel :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 21 Jul 2007 13:41

El vestido es una monada. Si te digo la verdad, me pondría unas sandalias con un poco de tacán, no demasiado...pero esas manoletinas están tambiénmuy monas.

Del pelo no tengo ni idea, porque yo soy un desastre y siempre lo llevo suelto, c**o me quede me quedé...

Que disfrutes mucho de la boda.

:beso: :beso: :beso:

Responder