para las que veranean o viven al lado del mar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

voy a tener que hacer limpieza en la vitrana de las copas del salon para poner mi nueva coleccion
pero me alegro pues estoy viendo que voy a tener una coleccion enorme y variada con arena de toda espa?a y paete del extranjero ahora empezare a preparar los botitos (en cuanto pueda pondre foto) y ha imprimir unas tarjetitas pequeñas con la procedencia de la arena y de quien me la ha enviado para acordarme de vosotras (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) no penseis mal cuando limpie el polvo de la vitrina

pero me alegro pues estoy viendo que voy a tener una coleccion enorme y variada con arena de toda espa?a y paete del extranjero ahora empezare a preparar los botitos (en cuanto pueda pondre foto) y ha imprimir unas tarjetitas pequeñas con la procedencia de la arena y de quien me la ha enviado para acordarme de vosotras (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) no penseis mal cuando limpie el polvo de la vitrina
-
mallorca50
- Cafetera/o

bicho_loli escribió:que ilusion todas las que me estais contestando ahora voy a empezar a preparar los botitos
os cuento que que son unos saleros pequeños que he comprado en los chinos y que son c**o tallados ya os pondre las fotos segun los vaya llenando
de verdad muchas gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mandame tu direccion y te manare arena k no tela bas ,, aterminar esto es muiiii dibertidoooo feliz berano
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
bicho_loli
- Cocinera/o