Patatas con Langostinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Mar 2005 15:13

UMmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooooo :wink: :plas: :plas:

Ya se echaban de menos tus recetillas 8) encantada de volverte a tener por aqui :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 15:26

nuvol escribió:Ya se echaban de menos tus recetillas 8) encantada de volverte a tener por aqui :)
Es que reconozco que me quedo más por donde la thermo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Mar 2005 15:29

comoju escribió:
nuvol escribió:Ya se echaban de menos tus recetillas 8) encantada de volverte a tener por aqui :)
Es que reconozco que me quedo más por donde la thermo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Claro y aqui nos tienes abandonadas a las que no tenemos la tmx :cry: :cry: :cry: :cry:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Patatas con Langostinos

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2005 16:38

comoju escribió:Una de patatas, que están muy buenas

PATATAS CON LANGOSTINOS

* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo

Se ponen los langostinos en agua caliente y se pelan, guardando las cabezas y la piel, para freirlas en un poco de aceite . Las sacamos y en este mismo aceite, fre?mos un poco la cebolla , el ajo y el tomate. Cuando está hecho el sofrito, se rehogan las patatas troceadas.

Las cáscaras se trituran con un poco de agua caliente y se cuecen un poco. Se cuela esta agua sobre las patatas (hasta que las cubra)

Cuando las patatas están hechas, se colocan por encima los langostinos y se deja reposar unos 10 minutos.
qué guiso más rico Cova!!!! apuntad?simo!!! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 22:38

nuvol escribió:Claro y aqui nos tienes abandonadas a las que no tenemos la tmx :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: YA NOOOOOOOO, intentaré dividirme 8) 8) 8)

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 14 Mar 2005 22:46

comoju escribió:Una de patatas, que están muy buenas

PATATAS CON LANGOSTINOS

* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo

Se ponen los langostinos en agua caliente y se pelan, guardando las cabezas y la piel, para freirlas en un poco de aceite . Las sacamos y en este mismo aceite, fre?mos un poco la cebolla , el ajo y el tomate. Cuando está hecho el sofrito, se rehogan las patatas troceadas.

Las cáscaras se trituran con un poco de agua caliente y se cuecen un poco. Se cuela esta agua sobre las patatas (hasta que las cubra)

Cuando las patatas están hechas, se colocan por encima los langostinos y se deja reposar unos 10 minutos.
He copiado la receta COMOJU, pero tengo un problema en Canarias no consigo patatas. :wink:
Puedo ponerle papasó :duda:

Saludos COMOJU...

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 14 Mar 2005 22:50

COMOJU ESTA RIQUISIMO, LO HAGO IGUAL PPERO CON PIMIENTO EN EL SOFRITO

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 22:50

mojito escribió:He copiado la receta COMOJU, pero tengo un problema en Canarias no consigo patatas. :wink:
Puedo ponerle papasó :duda:

Saludos COMOJU...
Si MOJITO, puedes usar las papas, que vienen a ser lo mismo que las patatas.

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 14 Mar 2005 23:23

?Sólo tres o cuatro langostinos por persona, Cova, hija mía de mi alma y de mi corazón? ¿No me seas tan restrictiva, pofav?!

?¿Es que yo me puedo comer docenas de una sentada, y los que me rodean, pues también!!

?Son obligatorias las cantidades esas que me pones c**o ingredientes, o cometer?a una herej?a si me dejara llevar por mis pasiones ocult así

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2005 23:29

Pocola escribió:?Sólo tres o cuatro langostinos por persona, Cova, hija mía de mi alma y de mi corazón? ¿No me seas tan restrictiva, pofav?!

?¿Es que yo me puedo comer docenas de una sentada, y los que me rodean, pues también!!

?Son obligatorias las cantidades esas que me pones c**o ingredientes, o cometer?a una herej?a si me dejara llevar por mis pasiones ocult así

Encima que pongo una receta que no se salga mucho del presupuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero tu no te cortes y desata tus peores instintos con esta receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder