conjunto verde fosforito (dedicado a Yelines):
-
- Jefa de cocina
ENTOAV?A ESTOY X AQUI!!!!!!!!!!!!!!!
Sin contracciones ni na!!!! Dilatú, vaya si lo estoy!!!!!!!!!!!! Flujo y más flujo, q supongo q es parte del tap?n mucoso, pero blanquecino ya...pq no son aguas, q es algo más bien pastoso, mucoso (perdón x ser tan gr?fica...)....q digo yo, q de no estar tan dilatada, pos no m preocupar?a ni estaráa así de impaciente, pero no m parece normal, joer, q repasando las notas de mi matrona decía, "cuando comiencen las contracciones pode?s esperar en casa unas dos horitas o así, para llevar la mitad del trabajo de parto hecho". Es decir, si con 10 cm ya se pare, y yo el jueves ya tenía 4 por lo menos....más la caminata del sábado, q digo yo, algo me habrá dilatado...no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!
Os avisar?....a este paso, gana la porra la del 5 de agosto, bufffffffff
Bel
Sin contracciones ni na!!!! Dilatú, vaya si lo estoy!!!!!!!!!!!! Flujo y más flujo, q supongo q es parte del tap?n mucoso, pero blanquecino ya...pq no son aguas, q es algo más bien pastoso, mucoso (perdón x ser tan gr?fica...)....q digo yo, q de no estar tan dilatada, pos no m preocupar?a ni estaráa así de impaciente, pero no m parece normal, joer, q repasando las notas de mi matrona decía, "cuando comiencen las contracciones pode?s esperar en casa unas dos horitas o así, para llevar la mitad del trabajo de parto hecho". Es decir, si con 10 cm ya se pare, y yo el jueves ya tenía 4 por lo menos....más la caminata del sábado, q digo yo, algo me habrá dilatado...no entiendo nadaaaaaaa!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero te han mirado después del jueves?? tranquila que te queda poco mujer, he entrado corriendo para sber si mi nuera estaba asomando la cabezamafibel escribió:ENTOAV?A ESTOY X AQUI!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bel

-
- Jefa de cocina
Nooo, no me han mirado...la gine me dijo, q si no había parido, volviera el jueves siguiente...la niña aún estaba anterior....pero hay gente q con niños estando anteriores, más altos, los han parido...ya te digo, q a mi lo q m preocupa es el nivel de dilataci?n...si notara algún s?ntoma más, me ir?a a urgencias, pero claro, no hay más....hoy, si no hay cambios, estará en casa tranquilita, pero a ver si empieza la cosa ya....pq claro, hay gente q no tiene contracciones ni rompe bolsa...uffffffffffff
Besos,
Bel
Besos,
Bel