Croquetas liger?simas de zanahoria... de verdad, probadlas!!:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 17:15

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alba , lo que me ha costado saber lo que preguntas no me daba cuenta que lo has marcado con negrita :lol: :lol:

Yo hago todo con la cebolla asi ,la pico con el acesorio picador de la batidora, porque no me gusta tropezarme con la cebolla,pero ira en gustos digo yo,

quiere decir en contacto con la masa,para que no quede una capa dura en la parte que esta en contacto con el aire,

A mi me pasa c**o ati,que no me atrebo a freir , porque pienso que voy a engordar,por eso que yo las he metido al horno y estan riquisimasss!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: vale, ya lo he pillao.... :lol: pues yo voy a hacerlo a medias... ni frito ni horno... lo metere al horno pintadas con aceite :wink: ya os cuento

Loto2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loto2007 » 22 Jul 2007 10:13

Tengo una duda, si llevan harina integral no puedo cenarlas..........y si las hago con harina de garbanzos, las puedo cenar??

Y la ultima duda: si las acompanto con una ensalada cuantas me puedo comeré por eso de las proporciones....me dejaria algun grupo de alimentos? Yo creo: que faltarian proteinas pero las supliria con un iogrt.

Seria una cena correcta?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Jul 2007 10:26

menuda pinta mas rica!!!!!

me copio la receta que tiene que estar de morirse!!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Jul 2007 08:44

pienso que si las haces con harina de garbanzos las puedes cenar y los garbanzos son mitad proteína y mitad verdura, así que calcula.

por cierto, yo tambiénlas hice este finde y me salieron muy bien, pero prefiero fritas, en en horno me reventaron y se salió un poco el relleno, aunque estaban ricas también.

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Croquetas liger?simas de zanahoria... de verdad, probadl

Mensaje por marsu » 23 Jul 2007 09:12

Pues nada... una manera muy rica de comer zanahorias.
ya me he impreso la receta... haber c**o me salen a mi Bella... espero provarlas prontito :)

Responder