avion y primer trimestre:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
avion y primer trimestre

Mensaje por azulyrosa » 22 Jul 2007 13:14

Una duda, es que estoy planeando una escapadita de vacaciones...y aunque no estoy embarazada cruzo los dedos por si este mes ha habido suerte...
mi duda es si estando de 1 mes (seráa mi caso) o en el primer trimestre en general (para saberlo tambien) se puede viajar en avión, solo seráa 1h y 15min de avión (nada de viaje de 8 o 9h para ir al caribe :lol: :lol: )
porque pienso que es mejor eso que no 8 h de coche, no?
o me recomendais si se da el caso quedarme en casita...(que la verdad que dado por el motivo que seráa no me importar?a), es que es sino hay problema es para ir mirando mañana los billetes de avión...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jul 2007 14:39

Yo creo que en una hora y pico no puede pasar nada malo, lo que no recomiendan son viajes largos por que si te pones de parto ?que hacen?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 14:45

Azulyrosa, de ese tiempo, no hay ningún problema....otra cosa es q me vaya yo ahora, faltando dos días para parir...q para empezar, creo q ni embarcar me iban a dejar...jajaja...pq la monto fijo, q m pongo ahí de partoooo!!!!!!!!!

Tranquila mujer, viaja cómoda, q eso no es nada, es peor una panzada de coche con estos calores, y espero q haya habido suerte este mes...

:beso: Bel

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 22 Jul 2007 14:49

NO hay problema! solo asegurate de que estiras las piernas de vez en cuando, o haces ejercicios, para estimular la circulaci?n, y así evitando q se formen pequeños trombos.
Aunque la verdad este consejo es valido para todo viajero, no solo para embarazadas, aunq las embarazadas deben tenerlo más en cuenta pq ocurren muchos cambios en la sangre.
bsus :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 15:08

No te preocupes, puedes irte sin ningún problema.

:beso: :beso:

Responder