?me dais algún consejillo? ?a alguien le pasa igual? o es que va a ser mala comedora.

?Llevas 10 días con la fruta? ?El resto es pecho?aker escribió:Llevo 10 días, el pediatra al principio me mandé solo la fruta por que la niña pedía muchas veces de comer, pero al pesarla y ver lo poquito que había hecho es cuando me mandé los cereales.
Mi hija se comía más o menos la mitad de la papilla, que era sobre unos 100 gramos.aker escribió:Esta tarde he pesado por curiosidad lo que se comía y han sido 80 gr. de fruta, yo creo que no está mal.
Pero os cuento, llego con la tacita donde le pongo la fruta, le pongo el babatel, la c**o y en cuanto ve la cuchara a llorar, le consigo poner un poquito en la boca, lo saborea y para de llorar, ha comido bastantes cucharadas bien y despues a llorar, le consigo meter otra y para de llorar, sigue comiendo, hasta que ya de verdad ha empezado a llorar y a mover la cabeza, pero c**o ya había comido mas de la mitad lo he dejado.
Y yo me pregunto ¿Por que llora?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados