Chicasssss estoy emocionada!!!!! mi primer Diogenes!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 22 Jul 2007 01:57

gracias a todas, sabia que podia contar con vuestros consejos, sois estupendas.
Maricar, estoy a ver si convenzo a mi marido para ponerlo clarito, que el quiere ponerlo de color madera, a ver si encuentro algun ejemplo de muebles con las tecnicas que me dices y se lo ense?o para que lo vea.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Jul 2007 02:02

malva seráa para veros, con la toalla del hombro, el pareoy la pamela , tu marido con el sombrero de paja y el parasol debajo del brazo, y el mueble a cuestas ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperaremso el lifting c**o dice teviro

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 22 Jul 2007 02:03

Tiene un tallado muy bonito :) . A mi me gustan color crema y con betun de judea. Podrias darle otro color (un verde agua o melocoton)segun te pegue en los cuadritos que rodean el tallaje, no se si me explico, la franja que rodea a esos cuadros ye el resto en crudo. Este color te va a rejuvener el mueble porque a lo mejor en color madera te oscurece la entrada :mal: . amos digo yo... :wink:

En fin eso va en gustos... :)

saluditos
:beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 22 Jul 2007 08:17

Me encanta el mueble es monisimo, si no le gusta a tu marido el color y la entrada es pequeña opino c**o las demas en color blanco roto conm betun idial o tambien pintandolo con algun color mas oscuro primero en un azul por ejemplo y depues en blanco roto lijandolo para dejarle ver vetas azules y teminar con el vetun quedaria monisimo , bueno es q yo tengo la idea de hacerlo con mis muebles de cocina el fondo en azul o verde y blanco encima :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no terminan de darme permiso en casa ya q tengo de desarmar toda la cocina y en casa no hay esapcio tendria q llevarme los muebles al curro para poder hacerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguire tus pasos haber q tal queda
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 22 Jul 2007 12:04

aqui sigo en la labor de convencer al costillo, que no esta muy por la labor de ponerlo claro...
No doy encontrado los muebles que poniais en otros post de c**o me podria quedar, c**o lo busco?, es que yo con el buscador soy c**o un pulpo en un garage....

y de nuevo gracias chicas, vuestra ayuda es incalcukable... en cuanto empiece a hacer las reformas en casa tipo pintar etc... no dudare en pediros opinion, sois estupendas :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jul 2007 12:10

maricar escribió:...Mira mi consejo,a mi me encantan los muebles de madera, pero este esta muy rallado,por lo que yo lo decaparia entero para quitarle todo ese barniz estropeado, y lo volveria a te?ir en el color que mas te apeteciese, eso siempre que lo quieras dejar en color madera.
Ahora que si quieres un tuneado total, el mueble es una pasada que te admite un monton de tecnicas para hacer en el y si dices que tu entrada es pequeña y oscura yo optaria por darle un color clarito (blanco roto o veis) que daria luminosidad al mueble y al espacio que va a ocupar y le haria un envejecido con betun de judea y cera, para que se incrustase en los tallados y estos se notasen bien....
:up: :up: :up:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 22 Jul 2007 12:20

Pues dile a tu costillo que hab?is tenido mucha suerte porque es un mueble castellano de madera maciza, y eso hoy en día vale un dinero. Tanto si lo quieres para ti c**o si luego lo vendes, ha sido todo un acierto. Adelante. Yo soy diógenes desde hace mucho y tengo incluso el busto de un maniqué en casa pero lo disfruto mogoll?n :D

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 22 Jul 2007 16:31

a ver si esto le convence.

Esta cogido de una revista francesa. a lo mejor en vez poner los frontales de colores se puede pintar c**o te decia, las franjas que rodean a los tallados.

Espero te ayude algo.
es alucinante el cambio...

[img][img]http://i8.tinypic.com/5yvnlo3.jpg[/img][/img]

:beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 22 Jul 2007 17:47

haber si te gusta este color queda muy bonito

http://picasaweb.google.com/elen.marin/ ... 5547094130

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 22 Jul 2007 20:04

muchisimas gracias maose, me has dado una gran idea, quizas en vez de ponerle color marfil y envejecerlo con betun, lo pinte de un amarillo muy claro y os explico porque, mi pasillo es largo y estrecho, con una columna enmedio, que es lo que me delimita la entrada digamos, la idea que nos gusta para el pasillo e sponerle una moldura estrecha a mitad de pared, quizas un poco más abajo, y pintar de amarillo claro la parte superior y poner papel pintado a franjas gruesas en amarillo y blanco en la parte de abajo. Ahora que vi el primer mueble que pusiste, quiza si en vez de marfil le pongo un tono de amarillo claro, tipo mantequilla o similar, y envejecerlo con el betun de judea puede quedar bien no?, que os parece?

Responder