Chicas urgente. Puedo viajar???????????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 17:07

Clarooooooo!!!!!!!!!!! Yo me acuerdo de THE LOVE BOAT, el médico tan majete q salía en VACACIONES EN EL MAR!!!!!!!!!!!!! jajaja....

T?aaaaaaaaaa, q te vemos en el telediarioooooooo!!!!!!! jajaja....bueno, a ti te falta algo más q a mi (no mucho más)... así q veremos q tal va todo...

Yo mañana x la tarde, si noto q estoy más dilatada y sigo igual, creo q ir? a ver cuánto más estoy, pq sin contracciones, claro, nada, pero hay gente q no llega a tenerlas...y si soy de esas, me veo q voy a hacer pis y puedo oir en vez de pissssssssssssssssssssss un
GUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, q será Geno asomando la cabezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajjaa

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jul 2007 21:09

el verano pasado nos fuimos a la sierra de cuenca de vacaciones, y una pareja amiga nuestra (ella cumplida!!!) se vinieron a pasar la tarde con nosotros (6 horas de camino entre ida y vuelta!!! y estuvieron alli menos de 4 horas :o ). Y nosotros q c**o se les ocurre....

al dia siguiente, a las 8 de la mañana, nos llega un mensaje....nos lo oliamos, la pobre se habia puesto de parto a la vuelta del viaje!!! :beso: :beso: :beso:

Responder