Me voy de viaje:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy de viaje

Mensaje por yilana » 22 Jul 2007 17:31

Os voy a echar mucho de menos. Nos llevamos el portatil, pero creo que a la casita donde vamos no llega ni la cobertura de mívil, así que veo dificil gorronear la conexi?n de algún vecino :lol:

Salimos esta madrugada para Galicia y volvemos el día 30, así que es una semanita de viaje con chuchis y todo :) El viernes he quedado con Avalon y costi para una miniquedada (que ganas de conocerla tengo) así que os pondré las fotillos cuando vuelva :). ?Vaya vacaciones de quedadas que llevo! jajajajajajajajajaja.

Cuidaos mucho en mi ausencia y por si alguna no está cuando vuelva porque nos cruzamos con las vacaciones, que las disfrute mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Os dejo el mensaje para apuntarse a la pesada, así cuando vuelva ya hago la lista completa y tan ricamente :D

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 22 Jul 2007 17:41

Vais a la tierra del mejor marisco ¿Qué suerte! Hoy celebran en no sé que pueblo la fiesta del percebe.
Feliz viaje y pasadlo muy bien.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 22 Jul 2007 19:03

Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Diviertete mucho y cuidado con el marisco que c**o te han dicho alli hay mucho, pero en cantidades elevadas no es bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui estaremos esperando esas fotillos con tu nueva camara de fotos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 22 Jul 2007 19:09

TEREVIPO, cuanto lamento no concordar con su criterio. Nada, nada, si les apetece que tomen todo el marisco que quieran, hasta que se harten.
Lo único que me atrevo a sugerirles es que no se coman las cáscaras.
¿Cómo les envidio!

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 22 Jul 2007 21:43

:plas: :plas: ???Felices Vacaciones!!! Yo me voy el viernes y no vuelvo hasta el 29 de Agosto y donde voy tampoco hay cobertura. ?P asítelo muy bien! Ver? las fotos cuando venga. Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 22 Jul 2007 22:33

Voxaurea escribió:TEREVIPO, cuanto lamento no concordar con su criterio. Nada, nada, si les apetece que tomen todo el marisco que quieran, hasta que se harten.
Lo único que me atrevo a sugerirles es que no se coman las cáscaras.
¿Cómo les envidio!
No, si yo tambien haria eso, hincharme, yo lo decia porque tengo entendido que es afrodisiaco, a ver si van dos y vuelven tres :lol: :lol: :lol: Ahora que lo pienso, tampoco estaria mal

:wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Jul 2007 23:11

q envidia!! :cry:
Pasadlo genial!! ya nos contarés a la vuelta.. :beso: :beso:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 23 Jul 2007 00:03

?Acabéramos, estimada TEREVIPO! Se refer?a usted a "eso". No había ca?do yo en semejante posibilidad. Pues oiga, c**o usted misma dice, tampoco estaráa mal que fuesen dos y volviesen tres, este último en ciernes.
Ahora que, según esa teor?a del efecto afrodisiaco del marisco, si se ponen ciegos a moluscos y crustedceos, lo mismo vuelven cinco. Pues nada, que lo disfruten ampliamente.
?Sabe usted una cosa? Ahora les envidio más si cabe.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Jul 2007 00:16

que lo disfrutes mucho, que galicia es preciosa

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Jul 2007 00:19

Bueno, no vengas con pena, eh?. Pero eso sí tr?ete un chubasquero y unas botitas, que de agua estamos sobraos. Hoy es un esc?ndalo, pero esperemos que traigas tú todo el calorcito de los madriles :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder