Con Cu?ntos meses empezasteis a comprar cositas?????:
-
- Pinche de cocina
Siempre dicen que da mala suerte y eso....yo no soy supersticiosa pero.... 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Estoy con Aker...cosas malas pueden suceder en cualquier momenot, inclu?do el parto...hay q desterrar supercherías y supersticiones....yo el carrito me lo compré estando de 3 meses, claro, pq fui un día al Carrefour y de 400 y pico euros q costaba, liquidaban dos modelos y los tenían a 150 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podía dejarlo pasar por una superstici?n y lo tengo en el trastero desde entonces...tb por esas fechas compré cuna, cambiador, etc, pq me tocaban las rebajas del ikea...
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
Yo lo que casi no compré fue ropita, pero ni siquiera llegando al final.
Entre la que me regalaron y que el gine me decía que la niña seráa chiquitina, me imaginaba teniendo que correr en el hospi a comprar ropa de prematura
Pero bueno, tampoco es que tuviera nada, es que me habían comprado bastantes cosas para 0 meses y yo creo que sólo le compré un trajecito o dos.
Pero no por superstici?n, que yo no lo soy, sino por precauci?n de que al final lo comprase y no se lo pudiese poner

Entre la que me regalaron y que el gine me decía que la niña seráa chiquitina, me imaginaba teniendo que correr en el hospi a comprar ropa de prematura

Pero bueno, tampoco es que tuviera nada, es que me habían comprado bastantes cosas para 0 meses y yo creo que sólo le compré un trajecito o dos.
Pero no por superstici?n, que yo no lo soy, sino por precauci?n de que al final lo comprase y no se lo pudiese poner

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad esque son superticiones que no hay que seguir con ellas, si pasa algo o achacamos a ello, pero la verdad esque si pasa es porque a tenido que pasar.
Yo todavia no voy a comprar nada hasta que no sepa si es niña o niño, que creo que es lo mejor esperarse hasta ese momento asi ya mas seguras o tambien c**o le paso a mafibel si esta en oferta no puedes dejar pasar la oportunidad.
Digo lo mismo que jannapm, en cuanto lo sepa no va a ver nadie que me pare a ir de compras

Yo todavia no voy a comprar nada hasta que no sepa si es niña o niño, que creo que es lo mejor esperarse hasta ese momento asi ya mas seguras o tambien c**o le paso a mafibel si esta en oferta no puedes dejar pasar la oportunidad.
Digo lo mismo que jannapm, en cuanto lo sepa no va a ver nadie que me pare a ir de compras

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Yo no me pude resistir y le compré dos pijamas y unos patucos. Eso a las 11 semanas, sin saber si va a ser niño o niña, aunque uno de los pijamas es rosa.
Supuestamente, ya eran rebajas, pero la compra me salió car?sima y no la devolví porque me daba palo, las tres cosas
85?, creo k me tangaron, los precios más de 30? cada pijama, los patucos 22ª (no tenían rebaja). Esa ha sido mi primera compra y vali? su ilusión en oro, pero ya esta hecho, y es mi primer beb?, así k, lo hecho, hecho se queda
.
De momento no he comprado nada más, aunque jamás olvidaré la ilusión k me hizo, y la alegría k sentú.
En IKEA he visto la cuna, quiero una de all?, con su cambiador, en color blanco. Creo k su precio merece la pena para el tiempo de utilizaci?n.
Ahora bien, mi marido y yo practicaremos el colecho, aunque pongamos el mois?s (mi suegra hizo la vestidura hace dícadas
).
La bandolera tambiénentra en nuestra lista, estará más cerca nuestra k en el carrito. Del cochecito, hemos visto varios, creo k compraremos el Stokke.
Por el momento, esos son nuestros pensamientos, pero vamos poco a poco, aunque en cuánto sepamos el sexo, COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS.

Biki?os desde el nublado Vigo
P.D.: No quiero k os cachond?is por la tangada
, no me volverá a ocurrir.
Supuestamente, ya eran rebajas, pero la compra me salió car?sima y no la devolví porque me daba palo, las tres cosas

De momento no he comprado nada más, aunque jamás olvidaré la ilusión k me hizo, y la alegría k sentú.
En IKEA he visto la cuna, quiero una de all?, con su cambiador, en color blanco. Creo k su precio merece la pena para el tiempo de utilizaci?n.
Ahora bien, mi marido y yo practicaremos el colecho, aunque pongamos el mois?s (mi suegra hizo la vestidura hace dícadas

La bandolera tambiénentra en nuestra lista, estará más cerca nuestra k en el carrito. Del cochecito, hemos visto varios, creo k compraremos el Stokke.
Por el momento, esos son nuestros pensamientos, pero vamos poco a poco, aunque en cuánto sepamos el sexo, COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS.

Biki?os desde el nublado Vigo

P.D.: No quiero k os cachond?is por la tangada

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, desde luego el moises es lo que menos usa mi bebe, duerme con nosotros. Es c**o si tuviera pinchos, lo tumbas y se le abren los ojos c**o platos, yo no quiere estar.
Yo si quieres comprar moises, lo compraria de barrotes, el mio es de tela, de esos modernos, y no ves al bebe y el no puede ver nada, y claro, no quiere estar
Yo si quieres comprar moises, lo compraria de barrotes, el mio es de tela, de esos modernos, y no ves al bebe y el no puede ver nada, y claro, no quiere estar