Con Cu?ntos meses empezasteis a comprar cositas?????:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Con Cu?ntos meses empezasteis a comprar cositas?????

Mensaje por Sonia_MG » 22 Jul 2007 12:54

Siempre dicen que da mala suerte y eso....yo no soy supersticiosa pero.... :o

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Jul 2007 13:03

yo aún no he estado en el caso, pero amigas mías empezaron a partir de los 3 meses que ya se pasa la etapa de mayor riesgo...otras empezaron cuando les dijeron si iba a ser niña o niño que suele ser a partir de los 4 meses creo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Jul 2007 14:38

Ya lo dije en otro post¿por que da mala suerte compraré, ¿entonces llegas al hospital y no tienes nada?, si las cosas tienen que pasar pasan sin mas, a Emma el primer traje y un montón de cositas mas se las compramos al día siguiente de saber que era niña por que ibamos a Ikea y a otras tiendas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Jul 2007 14:50

Estoy con Aker...cosas malas pueden suceder en cualquier momenot, inclu?do el parto...hay q desterrar supercherías y supersticiones....yo el carrito me lo compré estando de 3 meses, claro, pq fui un día al Carrefour y de 400 y pico euros q costaba, liquidaban dos modelos y los tenían a 150 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No podía dejarlo pasar por una superstici?n y lo tengo en el trastero desde entonces...tb por esas fechas compré cuna, cambiador, etc, pq me tocaban las rebajas del ikea...

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 15:11

Yo lo que casi no compré fue ropita, pero ni siquiera llegando al final.
Entre la que me regalaron y que el gine me decía que la niña seráa chiquitina, me imaginaba teniendo que correr en el hospi a comprar ropa de prematura :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, tampoco es que tuviera nada, es que me habían comprado bastantes cosas para 0 meses y yo creo que sólo le compré un trajecito o dos.

Pero no por superstici?n, que yo no lo soy, sino por precauci?n de que al final lo comprase y no se lo pudiese poner :wink:

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 22 Jul 2007 18:14

yo lo unico que he comprado ha sido una mantita pero no por nada en especial si no porque c**o aun no se lo que es...pero en cuanto me lo digan no va haber quien me pare :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jul 2007 18:28

La verdad esque son superticiones que no hay que seguir con ellas, si pasa algo o achacamos a ello, pero la verdad esque si pasa es porque a tenido que pasar.
Yo todavia no voy a comprar nada hasta que no sepa si es niña o niño, que creo que es lo mejor esperarse hasta ese momento asi ya mas seguras o tambien c**o le paso a mafibel si esta en oferta no puedes dejar pasar la oportunidad.
Digo lo mismo que jannapm, en cuanto lo sepa no va a ver nadie que me pare a ir de compras :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Jul 2007 11:24

piensa q lo unico q no sueles tener al momento es el carro y los muebles, q tardan 2 meses. lo demas puedes ir cuando qieras.

yo t recomendaria no empezar muy pronto, pq haace mucha ilusion y te comprarias todo, y luego t vas a encontrar con muchas cosas q te regalan.

besos!

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 23 Jul 2007 21:28

Yo no me pude resistir y le compré dos pijamas y unos patucos. Eso a las 11 semanas, sin saber si va a ser niño o niña, aunque uno de los pijamas es rosa.
Supuestamente, ya eran rebajas, pero la compra me salió car?sima y no la devolví porque me daba palo, las tres cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona: 85?, creo k me tangaron, los precios más de 30? cada pijama, los patucos 22ª (no tenían rebaja). Esa ha sido mi primera compra y vali? su ilusión en oro, pero ya esta hecho, y es mi primer beb?, así k, lo hecho, hecho se queda :up:.

De momento no he comprado nada más, aunque jamás olvidaré la ilusión k me hizo, y la alegría k sentú.

En IKEA he visto la cuna, quiero una de all?, con su cambiador, en color blanco. Creo k su precio merece la pena para el tiempo de utilizaci?n.
Ahora bien, mi marido y yo practicaremos el colecho, aunque pongamos el mois?s (mi suegra hizo la vestidura hace dícadas :wink:).
La bandolera tambiénentra en nuestra lista, estará más cerca nuestra k en el carrito. Del cochecito, hemos visto varios, creo k compraremos el Stokke.
Por el momento, esos son nuestros pensamientos, pero vamos poco a poco, aunque en cuánto sepamos el sexo, COMPRAS, COMPRAS, COMPRAS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Biki?os desde el nublado Vigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: No quiero k os cachond?is por la tangada :mal:, no me volverá a ocurrir.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Jul 2007 12:13

Sí, desde luego el moises es lo que menos usa mi bebe, duerme con nosotros. Es c**o si tuviera pinchos, lo tumbas y se le abren los ojos c**o platos, yo no quiere estar.

Yo si quieres comprar moises, lo compraria de barrotes, el mio es de tela, de esos modernos, y no ves al bebe y el no puede ver nada, y claro, no quiere estar :(

Responder