HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO:

Responder
pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HOLA CHICAS CUANTO TIEMPO

Mensaje por pitufilla » 22 Jul 2007 19:54

hola chicas ya se quehace mucho muchisimo que no me paso por aqui pero ya sabeis entre el embarazo y seguir trabajando a uno se le va el tiempo volando por eso hoy os pido ayuda estoy ya planeando en decorar ya la habitacion de la niña que esta en camino pero no tengo ni idea y tampoco soy una manitas c**o las fotos que he visto son preciosas que manos teneis por eso yo solo quisiera ver fotos o algun catalogo para que me de una idea sobretodo de c**o decorar la pared colores, cenefas o pegatinas que hay ahora para poner bueno no me enrrollo mas muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Jul 2007 17:22

Hola

Hay un post de fotos de las habitacáones, esta muy bien y da muchas ideas.

Lo puedes encontrar en el post de enlaces de interes (esta fijo arriba) y dentro pinchas en la de habitaciones

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 24 Jul 2007 16:01

:up: :up: MUCHAS GRACIAS LOURDES crei que ya no me queria nadie ayudar voy haber que veo de nuevo gracias muchos :beso: :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

hola amiga, yo soy nueva, encantada

Mensaje por nirelle » 25 Jul 2007 13:24

primero felicidades porsa niña. y ahora te cuento, yo no tengo fotos pero si tengo una idea, a ver si te puede ayudar, te cuento, tengo una amiga que tuvo una niña.
Es un boomm de ideas y le a puesto la habitacion que yo le digo muchas veces te tendria que cobrar entrada. bueno se la ha pintado en beige la mitad de la pared hacia arriba y la parte de abajo ella que es muy mañosa le ha puesto un papel pegado que tiene tres tonos de rayas, y hace beige,marron palido y gris y la dibision del papel a la pintura le ha puesto una maderita blanca, bueno una maravilla, bueno y el armario se lo ha hecho empotrado pero en las puertas tambien jugo con los colores que llevavan las rayas, y bueno la cunita en beige y una cama pequeñita de forja con un edredon en un tono gris apagado, pero despues ella le puso tambien un sinfonier en beige y con cajitas infantiles en rosa, bueno tiene todo ni mas ni menos y ya te digo, le pone cojines en rosa para resaltar el tono tranquilo de la habitacion. bueno yo te digo que la habitacion inspira un sosiego y una calma que es increible, ah y en una esquinita el caballlito de madera que le chice yo con tonos calidos.bueno espero haberte sido de ayuda, aunque no en todo por lo menos en algo, pq yo siempre digo que los niños necesitan colores vivos para los juguetes para que les llamen la atencion pero para el descanso colores discretos, ¿no crees?,bueno ya me contaras y espero de todo corazon haberte ayudado y si necesitas foto me lo dices.un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

RESPUESTA Y GRACIAS

Mensaje por pitufilla » 27 Jul 2007 16:28

MUCHAS GRACIAS NIRELLE ME HAS SIDO DE AYUDA UNA DE MIS IDEAS ERA ESA PINTAR LA HABITACION EN UN COLOR SUAVE Y LUEGO PONER PAPEL CON ALGUNOS MOTIVOS O DIBUJOS O TAMBIEN LA TIPICA CENEFA PERO CON ALGO DIFERENTE, AH LO DE LA FOTO SERIA DEN GRAN AYUDA SI NO ES MUCHO PEDIR DENUEVO GRACIAS Y SI TIENES ALGUNA IDEA MAS TE LO AGRADECERIA TENGO UN CACAO TODOS LOS DIAS PENSANDO EN ESO :beso: :beso:

Responder