He ido a por los moldes del Lidl:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: He ido a por los moldes del Lidl
Pero chiquilla... después de estar allí ni si quiera abres la caja...? Entonces sólo puedes decir que la caja de los moldes te ha desilusionado... No los moldes. Digo yo que vendrán unos dentro de otros ¿no?jara escribió:Esta mañana me he escapado un momento del trabajo y he ido al Lidl para comprar los moldes. La verdad es que me he desilusionado un poco, normal que cuesten todos 6 euros porque son pequeñ?simos. Vienen todos en una caja pequeña y ni me he molestado en abrirla porque viendo el tamaño de la caja me he imaginado el de los moldes. En fin, os lo cuento por si alguna pensaba ir a comprarlos.

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo me he comprado la bascula, y es una pasada, cuando la ha visto mi marido casi le da algo, pues hace 4 años tubo que comprar una parecida a esta pero sin reloj y le costo 13000 pelas en el corte ingles, yo tambien uso el TH pra pesar, pero ahora con el regimen, creo que me lo voy a cargar de tanto pesar laas cosas, por eso la he comprado.

-
- Cocinera/o
Pues a mi me han encantando
Me los trajo el sábado por la noche a mi casa mi vecino que trabaja en el Lidl y se los tenía encargados
A mi sólo el desmontable en el C.I. me costó hace unos meses 13 euros así que ya ves si sales ganando, la base de corona con ondas para el desmontable me ha gustado mucho también
Tengo idea de hacer a alguna de mis sobrinas un bizcocho en el desmontable y hacer al mismo tiempo uno de los ositos y ponerlo encima y adornarlo
.

Me los trajo el sábado por la noche a mi casa mi vecino que trabaja en el Lidl y se los tenía encargados

A mi sólo el desmontable en el C.I. me costó hace unos meses 13 euros así que ya ves si sales ganando, la base de corona con ondas para el desmontable me ha gustado mucho también

Tengo idea de hacer a alguna de mis sobrinas un bizcocho en el desmontable y hacer al mismo tiempo uno de los ositos y ponerlo encima y adornarlo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: He ido a por los moldes del Lidl
jara escribió:Esta mañana me he escapado un momento del trabajo y he ido al Lidl para comprar los moldes. La verdad es que me he desilusionado un poco, normal que cuesten todos 6 euros porque son pequeñ?simos. Vienen todos en una caja pequeña y ni me he molestado en abrirla porque viendo el tamaño de la caja me he imaginado el de los moldes. En fin, os lo cuento por si alguna pensaba ir a comprarlos.