Mi historia de amor por internet:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Jul 2007 21:20

muchas gracias. Ya no me quedo con las ganas. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Jul 2007 21:30

ay, k historia mas bonita!!! queda demostrado que cuando hay amor de verdad no existe persona que se pueda cruzar y deshacer una relaci?n tan bonita. Mi enhorabuena!!!

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Jul 2007 11:21

:) :) :) Qué bonita historia!!!! EStú claro que nadie puede luchar contra el amor de verdad

:beso: :beso: :beso:

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 25 Jul 2007 18:36

Madre mía, cuánto tiempo sin entrar por aquí......

Muchas gracias a todos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2007 20:00

muy bonita tu historia! :D :D
Y es cierto que en la red cada vez más personas se enamoran... yo tengo una pareja de amigos que se conocieron por la red hace 5 años más o menos y el años pasdo en mayo se casaron... así que puede ir bien la cosa...

no deja de ser otro lugar donde conocer gente... solo que hay que ir con más cuidad?n porque hay mucho bicho suelto 8)

altxor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por altxor » 26 Jul 2007 10:29

Eso es lo que digo yo a la gente, que, cuando nos ve, piensa que es oro todo lo que reluce.

De las parejas que yo he conocido por internet, ninguna ha funcionado.
Es que es más fácil no decir ciertas cosas y sólo contar lo bonito de uno mismo. Y exagerar.

Nosotros desde el principio dejamos las cosas claritas. Ni somos perfectos (nos tiramos pedos c**o todos) ni tampoco Quasimodos.

Y eso que no teníamos c?mara web y el micro funcionaba cuando le daba la real gana.

Pero ocurrió una cosa importante: la madurez de los dos. A ciertas edades uno no cree en pr?ncipes ni principesas azules o rosas.
Busc?bamos los dos a alguien bueno, ,simplemente. Y decir buscar no es lo correcto, porque no busc?bamos a nadie; simplemente, nos encontramos

Pero hay cada bicho en internet.....que se huele la picadura de lejos. Así que a todos/as que se animan.....cuidado cuidado

Responder