CHICAS QUIERO BUSCAR UNA CLINICA PARTICULAR, AYUDARME:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS QUIERO BUSCAR UNA CLINICA PARTICULAR, AYUDARME

Mensaje por purinchy » 22 Jul 2007 12:15

Estoy buscando por madrid una clinica privida para que me vean mejor que en la seguridad social, que es cada 1 mes y me parece mucho sobre todo en los primeros meses que hay tantos cambios, sabriais decirme alguna buena, o c**o buscarla en internet que este cerca de mi barrio??
Cuanto cuestas cada consulta?? O me puedo hacer un seguro y alli que me vigilen o alomejor es demasiado tarde y ya no me cogen embarazada, chicas porfa ayudarme que nose c**o empezar.
Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 12:40

No he entendido muy bien lo de 1 mes, ya que en la privada no te van a mirar más que una vez al mes y según en qué privadas, ya que yo tenía una amiga que iba a un médico privado y hacía lo mismo que en la SS, que miran de 3 meses en 3 meses.

El seguro no te lo vas a poder hacer ya. Bueno, s?, pero no creo que te cubra nada, o sea, que vas a estar igual.
En todo caso, mira el seguro que te interese y habla con ellos a ver qué es lo que te cubrir?a y lo que no. Seguro, desde luego, que el parto no te lo cubre, ya que suelen tener una carencia de 1 año mínimo, pero igual las consultas y las pruebas sí que te las cubrir?a, no lo s?, ya te digo que eso igual depende del seguro.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 Jul 2007 12:54

Yo tambien tengo entendido que por la privada (los que tienen seguros) les miran 1 vez al mes y si te haces el seguro ahora no creo que te cubra, otra cosa es que no tengas seguro y tú vayas las veces que quieras pero te cobrar?n por cada consulta que vayas y c**o no he estado en el caso no tengo ni idea de lo que cobran, aunque depende de si te hacen ecos y que tipo de ecos...

Pero una vez al mes por la seguridad social lo veo estupendo, aunque la espera de vez a vez se haré larga...lo que puedes hacer es cuando estés de más semanas intercalar en esa espera alguna privada para hacerte una eco3D y así se hace más corta la espera y te quedas más tranquila..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jul 2007 13:06

una amiga mia me dijo q ella iba a hacerse ecos intercaladas con las de la SS a un privado y la consulta eran 80 euros

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jul 2007 13:25

hola purinchy,yo voy a una clinica privada aqui en madrid ,que se llama clinica coslada y el ginecologo es una pasada,despues de dos abortos llego mi tesoro el que me alegra el dia,esta en coslada y fijate que casualidad que es el mismo ginecologo que olimpita,si quieres mas informacion me lo dices.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 22 Jul 2007 14:44

Yo no creo q en la privada te vayan a mirar más. Y en la seguridad social te citan más, o te vigilan un poco más si hay algo que necesite un seguimiento.
No son necesarias más ecos de las que ofrece las seguridad social. Y además las ecos cuestan bastante,no?
De todas formas, no se puede pedir cita con la matrona si hay algo que te preocupe? Y con el gine?

besos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jul 2007 18:38

Gracias chicas esque solo quiero estar mas tranquila y oir su corazoncito, c**o me ha pasado de todo, nose si ahora estara todo bien, la verdad esque yo no tengo ningun sintoma, ni mancho ni nada, pero nose prefiero hacer esa visita y ya me quedare mejor.
Creo que hay un sanitas cerca de mi barrio, llamare haber que me dicen.
Estoy de casi 8 semanas , ya se oira su corazon verdad????
Siento ser tan pesada, pero esque c**o es un bebe tan tan tan deseado y quiero que marche todo bien, no dejo de pensar en todo, malo si ya lo se pero no puedo evitarlo :nodigona: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 19:54

purinchy escribió:Gracias chicas esque solo quiero estar mas tranquila y oir su corazoncito, c**o me ha pasado de todo, nose si ahora estara todo bien, la verdad esque yo no tengo ningun sintoma, ni mancho ni nada, pero nose prefiero hacer esa visita y ya me quedare mejor.
Creo que hay un sanitas cerca de mi barrio, llamare haber que me dicen.
Estoy de casi 8 semanas , ya se oira su corazon verdad????
Siento ser tan pesada, pero esque c**o es un bebe tan tan tan deseado y quiero que marche todo bien, no dejo de pensar en todo, malo si ya lo se pero no puedo evitarlo :nodigona: :cry: :cry:
Si te sientes más tranquila, vete a uno privado y que te haga una revisi?n.
De 8 semanas yo creo que sí se oye ya el latido.

Ojo, y piensa que no tienes por qué tener ningún s?ntoma, excepto el más importante y ese ya lo tienes LA AUSENCIA DE WARRY :wink:

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 22 Jul 2007 20:54

mi ginecologo esta en Lopez de Hoyos 72, Medicos asociados, el mio es el Dr Muchoz y es un hombre encantador. En la ultima revision me hizo citologia y ecografia vaginal y me cobro 60 euros. Por si quieres informarte el telefono es 91 5645605. Un besoteee

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Jul 2007 22:19

a mi en la privada con un seguro medico, me hicieron 12 ecografias, y tres de alta resoluccion, en total 15, cada vez que tenia visita para mandar analisis, para recibir los resultados, siempre lo primero era la ecografia para ver c**o iba, le media la cabeza, miraba el corazon, media el saco, y miraba la placenta, visita cada 15 dias, maximo, depues al final del embarazo cada semana, y las ultimas dos semanas dos veces por semana.

yo te digo que el control no tiene nada que ver, y con el movil de mi ginecologo guardado en mi agenda, y cualquier duda o cualquier cosa se llama y ya esta, te quedas tranquila, y el te aconseja.

la mejor aparatologia sin duda esta en la seguridad social, pero la mejor atencion en cuanto a profesional, mirar todo de todo y humanamente de lo cariñosos que son sin dudarlo en la privada. :up:

Responder