PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Cocinera/o
Hola a todas...que solito esta esto.
Yo todavia estoy en Huesca, nos ha hecho mal tiempo todo el fin de semana, pero bueno estamos aqui relajados, sin hacer grandes cosas, pero muy pero que muy bien.
Imagino que hacia las 9 de la noche nos pondremos en marcha hacia Barna y a las 12 aprox. ya estaremos en casa.
No creo que m econecte entonces, ya que intentare dejarlo todo mas o menos recogido para que el lunes no me de un s?ncope cuando llegue del curro.
Os voy a poner mi menu de momento:
- 1 Rebanada de pann inetgral casero tostado con loncha de kepavo y una rebanada con mermelada de frambuesa apta ( vaya descubrimiento que he hecho)
- Un puñado que no puñadito de avellanas
- Gambas a la plancha acompañadas de pisto apto y ensalada. 1 wasa con queso. Y de postre 2 wasas con mermmelada de frambuesas.
- Ahora imagino que me tomare un te calentito.
Y para cenar, dependera si picamos algo en el camino ( wasa queso, o algo de fruta) o esperamos a llegar a casa. Ya veremos.
Un beso y hasta pronto.
Yo todavia estoy en Huesca, nos ha hecho mal tiempo todo el fin de semana, pero bueno estamos aqui relajados, sin hacer grandes cosas, pero muy pero que muy bien.
Imagino que hacia las 9 de la noche nos pondremos en marcha hacia Barna y a las 12 aprox. ya estaremos en casa.
No creo que m econecte entonces, ya que intentare dejarlo todo mas o menos recogido para que el lunes no me de un s?ncope cuando llegue del curro.
Os voy a poner mi menu de momento:
- 1 Rebanada de pann inetgral casero tostado con loncha de kepavo y una rebanada con mermelada de frambuesa apta ( vaya descubrimiento que he hecho)
- Un puñado que no puñadito de avellanas
- Gambas a la plancha acompañadas de pisto apto y ensalada. 1 wasa con queso. Y de postre 2 wasas con mermmelada de frambuesas.
- Ahora imagino que me tomare un te calentito.
Y para cenar, dependera si picamos algo en el camino ( wasa queso, o algo de fruta) o esperamos a llegar a casa. Ya veremos.
Un beso y hasta pronto.
-
- Repostera-pastelera/o
Buenaaaaaas. Quer?a compartir con vosotr@s un motivo de risa floja que tuvimos anoche en mi casa.
Se me ocurrió hacer unas MontiPituGalletitas de almendras con la receta que puso Pitu y el resultado lo veréis en la foto.
La verdad es que al terminar de hacer la masa quedé un engrudo que p'a qué, pero c**o una es muy inocente, pensá "c**o la receta es la que pudo Pitu, al hormear segro que coen mejor pinta" y las metía al horno tal c**o indicaba nuestra amiga.
Las risas vinieron al sacarlas del hormo y ver la pinta que tenía aquello. Ahí va el resultado

?Anda que no tuve que oir risotadas de mi marido! Pero luego bi?n que se las comi? porque de sabor estaban exquisitas.
PIIIIITUUUUUUU ¿Que he hecho mal?
150 gr de harina de almendras
3 cucharadas de fructosa
2 claras de huevo a punto de nieve
Mezcalrlo todo y al horno 10 minutos a 200º
Se me ocurrió hacer unas MontiPituGalletitas de almendras con la receta que puso Pitu y el resultado lo veréis en la foto.
La verdad es que al terminar de hacer la masa quedé un engrudo que p'a qué, pero c**o una es muy inocente, pensá "c**o la receta es la que pudo Pitu, al hormear segro que coen mejor pinta" y las metía al horno tal c**o indicaba nuestra amiga.
Las risas vinieron al sacarlas del hormo y ver la pinta que tenía aquello. Ahí va el resultado

?Anda que no tuve que oir risotadas de mi marido! Pero luego bi?n que se las comi? porque de sabor estaban exquisitas.
PIIIIITUUUUUUU ¿Que he hecho mal?
150 gr de harina de almendras
3 cucharadas de fructosa
2 claras de huevo a punto de nieve
Mezcalrlo todo y al horno 10 minutos a 200º
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

Mas que las galletitas de Pitu, parecen galletas abstactas. Relamente pensastes que despues de meterlas al horno se transformarian en las lindas galletitas-piruletas de Pitu?

Pero si te cuento lo que me paso ayer, mi madre hojeando una revista de recetas, me dice: Mira que falafeles de garbanzos hay aqui, que faciles de hacer y que vistosos. En fin, nos pusimos manos a la obra y no quieras saber c**o quedaron los falafeles ( unos buñuelos mas grandes con forma aplanadita), porque no tenia camara que si no los cuelgo.. Cuando metimos los buñuelos en la sarten, se lio un merd? que ni te cuendo, se empezaron a desmontar, todo el aceite para tirar, imposible de cogerlos de la sarten...en fin un desastre. Con la masa que quedaba le añadimos harina integral, para espesarlo un poco e hicimos c**o una torta tamaño sarten que no estaba mal del todo, pero que nada tenia que ver con la bonita foto de la revista de recetas.
Pero bueno, hay que seguir expermentando porque así es c**o se descubren fantasticas recetas Monty, que son nuestras delicias y que ademas nos hacen perder peso, frente a las mentes incredulas que a veces nos rodean!

-
- Repostera-pastelera/o
Muy buenas. Aquí estoy c**o cada noche reportando el menú del día.
DOMINGO 22/07/2007
D: (9:45) Melocotún + (10:30) 2 MontiPituGalletitas de almendras (buenísimas y con una pinta espantosa) + Leche de soja
MM: (14:00) Zumo de tomate con sal y tabasco + (15:00) Manzana mientrad esperaba a que la comida se hiciese ?He hecho bi?n? Me ha entrado la duda de si debería haber esperado 3 horas hasta tomar la manzana. No ?Verdad?
Co: (15:45) 1 vaso de gazpacho + Pimientos rojos rellenos de arroz basmati integral, pollo y calabacín + queso de burgos 0% con mermelada s/azucar
MT: (19:45) Almendras
Ce: (22:30) Pepino + Salchichas de pavo + Fresas

DOMINGO 22/07/2007
D: (9:45) Melocotún + (10:30) 2 MontiPituGalletitas de almendras (buenísimas y con una pinta espantosa) + Leche de soja
MM: (14:00) Zumo de tomate con sal y tabasco + (15:00) Manzana mientrad esperaba a que la comida se hiciese ?He hecho bi?n? Me ha entrado la duda de si debería haber esperado 3 horas hasta tomar la manzana. No ?Verdad?
Co: (15:45) 1 vaso de gazpacho + Pimientos rojos rellenos de arroz basmati integral, pollo y calabacín + queso de burgos 0% con mermelada s/azucar
MT: (19:45) Almendras
Ce: (22:30) Pepino + Salchichas de pavo + Fresas

-
- Repostera-pastelera/o
Hola buenas!!!
Ya voy volviendo a las andadas poco a poco. Llevo el finde muy liado entre la ropa de las vacaciones y que a mi papi le operaron de la mano el viernes (nada grave) pero lo lleva colgadito y además es la derecha así que estoy un poquito por sus huesecitos que mi mami no tiene vacaciones...
Estoy muy contenta por qué después de las vacas no he cogido ni un gramo, no de no
no puedo creerlo, creo que es la primera vez en la vida que no me aprietan los pantalones cuando regreso a casita
Mis menus volveran a monty a partir de mañana pero hoy no ha ido nada mal:
D: Pan integral mercadona con "testet" casero (ya s?, mal mezclado pero c**o no he hecho media mañana se me perdona no?)
Zumito de melocoton disfruta.
MM: na
C: Pica pica con langostinitos y mejillones vapor y una fideu? negra con sepia y gambitas para chuparse los deditos (qué bien cocina mi mami). Higos frescos de postre
MT: Na
C: Algo de fruta y una cuajada o yogur.
Nos vemos...

Ya voy volviendo a las andadas poco a poco. Llevo el finde muy liado entre la ropa de las vacaciones y que a mi papi le operaron de la mano el viernes (nada grave) pero lo lleva colgadito y además es la derecha así que estoy un poquito por sus huesecitos que mi mami no tiene vacaciones...
Estoy muy contenta por qué después de las vacas no he cogido ni un gramo, no de no

Mis menus volveran a monty a partir de mañana pero hoy no ha ido nada mal:
D: Pan integral mercadona con "testet" casero (ya s?, mal mezclado pero c**o no he hecho media mañana se me perdona no?)

MM: na
C: Pica pica con langostinitos y mejillones vapor y una fideu? negra con sepia y gambitas para chuparse los deditos (qué bien cocina mi mami). Higos frescos de postre
MT: Na
C: Algo de fruta y una cuajada o yogur.
Nos vemos...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No, si las que pretendía hacer eran unas que tenían pi?ones por encima, pero c**o en casa no nos gustan los pi?ones, no le puse. Pero fuí un desastre total. Mas o menos c**o vuestros falafelesmonikako escribió:![]()
Vaya galletitas mas monas Yolanda!!!
Mas que las galletitas de Pitu, parecen galletas abstactas. Relamente pensastes que despues de meterlas al horno se transformarian en las lindas galletitas-piruletas de Pitu?![]()
Realmente la fe mueve montañas!!!
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yolandath,
yo las he hecho más de una vez y les he puesto una almendrita encima y quedan buenísimas y muy monas.
Yo las pongo en un molde de silicona con varios agujeros (c**o si fuera una cubitera pero con agujeros redonditos y apto para horno) y quedas super chulas, todas igualitas, tipo hiper mini tartaletas.
Chul?simas y evidentemente buenísimas

yo las he hecho más de una vez y les he puesto una almendrita encima y quedan buenísimas y muy monas.
Yo las pongo en un molde de silicona con varios agujeros (c**o si fuera una cubitera pero con agujeros redonditos y apto para horno) y quedas super chulas, todas igualitas, tipo hiper mini tartaletas.
Chul?simas y evidentemente buenísimas

-
- Cocinera/o
yolandaht escribió:No, si las que pretendía hacer eran unas que tenían pi?ones por encima, pero c**o en casa no nos gustan los pi?ones, no le puse. Pero fuí un desastre total. Mas o menos c**o vuestros falafelesmonikako escribió:![]()
Vaya galletitas mas monas Yolanda!!!
Mas que las galletitas de Pitu, parecen galletas abstactas. Relamente pensastes que despues de meterlas al horno se transformarian en las lindas galletitas-piruletas de Pitu?![]()
Realmente la fe mueve montañas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno Yolanda imagino que la broma no te ha enfadado, yo tambien las hice y tambien las puse c**o Nelly en un molde de silicona que compre baratito en el Lidl y quedan muy buenas, yo les puse una almendra encima porque tampoco me gustan los pi?ones.
Un beso