punto de cruz para ni?a de 6 a?os:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
punto de cruz para ni?a de 6 a?os

Mensaje por smtsg » 22 Jul 2007 23:39

Tengo una hija con 6 años que quiere hacer algo de costura c**o yo, pero no se me ocurre nada para que haga ?me podeis ayudaré

Habia pensado en comprarle petito point pero no sí.

Gracias,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Jul 2007 00:19

Coser con seis añitos igual es muy pequeña aun.

Si lo que quiere es coser contigo, por que no hace un joyerito de plastic canvas, que lo cosa con lana, asi no se pincha con la aguja y le puede poner alguna florecilla de goma eva encima.

Asi le dices que cose y hace manualidades.

Se que hay chicas que han hecho cosas con el plastic canvas a ver si alguna te lee y te lo pone para que te guies un poco.

jefa19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

En los todo a cien

Mensaje por jefa19 » 23 Jul 2007 00:23

:D Hay algunos todo a cien que venden kit completos de punto de cruz por 0.60 centimos. Para empezar ,es barato. Son pequeños y pueden servirte. Yo se lo compré a mi hija...pero se me olvidé dírselo, con lo cual no sé si lo puede hacer. Me lo has recordado....Lo sacar? para el verano :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Jul 2007 00:52

También puede hacer algo de costura en fieltro, pues tampoco es difícil para niños.

En la web http://www.fantasiasmiguel.com puedes encontrar algún proyecto fácil para que ella pueda realizar o adaptar alguno para que no le resulte difícil , c**o por ejemplo este bolsito http://www.fantasiasmiguel.com/proyecto ... tob546.asp

:beso: :beso:

Responder