Gracias x preocuparos, chicas, q ya no sé dónde lo he contestado y donde no, pero q estoy bien....Podr?amos decir, x la explicación de la compi, q llevo 3 cm de dilataci?n...mañana me ha dicho la matrona q vuelva a ver cómo evoluciona la cosa...pq al parecer del 5 al 10 la cosa va escapada de deprisa... así q imagino q será todo llegar a los 5 y coser y cantar...
No tengo dolores de ningún tipo de hecho,me he echado un siestorro de una hora...para q luego digan lo mal q se duerme los últimos días....y yo precisamente es cuando mejor estoy durmiendo de todo el embarazo!!!!!
No me quejo, q no tengo ningún derecho, q veo a muchas pobres lo mal q lo llevan con nauseas, malestares, ci?ticas... y yo, voy y me pego la caminata del viernes de 3,5 horas (la matrona me ha dicho q cómo se me ocurre...y eso q le he dicho q fueron 2 horas...

...jajaja)...no le iba a decir ..ES Q QUIERO PARIIIIIIIRRR...jejeje...
Hace un rato llama mi madre diciendo q no moleste al costi si está reunido, q ya ir? él LUEGO...q la llame A ELLA PARA IR AL HOSPITAL!!!!
Clarooooooooooo!!!!!!!!! Por supuestooooooo!!!!!!!!!! Si total, mi marido, en esto ha pintado muy pocoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay q joderseeee!!!!!!!!

Bel