men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jul 2007 08:22

douchies escribió:A ver si puedo poneros lo de ayer que esta conexion va mas lenta que el caballo del malo y se me cuelga.

d- yogur + cafe con leche + cerezas + anitin
mm- cafe con leche
c- mojete murciano (tomate, cebolla, atun y huevo duro) + arroz basmati con cebolla, pimiento rojo y verde, zanahoria y gambas
m- nada estaba de viaje
c (otro 20%, llegue tarde y era lo que había de cena) un trozo de pizza casera de carne picada + ensalada de lechuga y tomate + cerezas

:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Jul 2007 08:32

buenos días, se?o.
este finde fui regular, te cuento:

viernes:

cena: medio calabacín relleno, con verduritas y salm?n y un trocito (unos 10 gr) de chocolate negro.

sábado:
desy: taza mediana de leche de k?fir, café con leche pequeño, una rebanada de pan integral con queso bajo y mermelada diet y un kiwi

mm: una manzana pequeña

comida: (ahora saca el retu): 2 croquetas de zanahoria aptas y riquísimas, 3 langostinos cocidos, paella (el arroz era normal, así que intentú comer respetar las cantidades, aunque ya había tomado las croquetas, así que al 20%), macedonia de fruta, café con leche.

mt: un vaso de leche de kefir pequeño

cena: (otra vez saca el retu). pastel de cabracho (sin pan, a mordiscos :lol: :lol: :lol: ), 3 chipirones afogaos, bonito a la plancha y un tomate en ensalada (las cantidades no son adecuadas, más proteína, pero para haber cenado fuera, ya me doy con un canto en los dientes...), nada de postre, un café con leche, una manzanilla y un cuerno de pan normal. así que otro 20% gastú 3.

domingo (a recuperar lo del sábado)

desayuno: vaso de leche de k?fir grande, un kiwi y una manzana pequeña (pasó de hidratos)

mm: manzana

comida: un poco de solomillo al horno con compota de manzana, una ensalada variada (le puse unos granitos de maíz, pocos), un orej?n y media nuez, un café con leche con 2 galletas aptas, y un trocito de chocolate negro (unos 10 gr).

mt/cena: 1 loncha de jamón york, otra de queso, una naranja, una manzana pequeña, un orej?n y media nuez, un café con leche y un trocito de chocolate negro (unos 10 gr).

**NOTA: el café descafeinado y la leche desnatada o semi.
no seas muy mala que hoy pesaba lo que el viernes (yo me peso todos los días, sí que no se debe, pero ...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jul 2007 08:39

todalavidaadieta escribió:buenos días, se?o.
este finde fui regular, te cuento:

viernes:

cena: medio calabacín relleno, con verduritas y salm?n y un trocito (unos 10 gr) de chocolate negro.

sábado:
desy: taza mediana de leche de k?fir, café con leche pequeño, una rebanada de pan integral con queso bajo y mermelada diet y un kiwi

mm: una manzana pequeña

comida: (ahora saca el retu): 2 croquetas de zanahoria aptas y riquísimas, 3 langostinos cocidos, paella (el arroz era normal, así que intentú comer respetar las cantidades, aunque ya había tomado las croquetas, así que al 20%), macedonia de fruta, café con leche.

mt: un vaso de leche de kefir pequeño

cena: (otra vez saca el retu). pastel de cabracho (sin pan, a mordiscos :lol: :lol: :lol: ), 3 chipirones afogaos, bonito a la plancha y un tomate en ensalada (las cantidades no son adecuadas, más proteína, pero para haber cenado fuera, ya me doy con un canto en los dientes...), nada de postre, un café con leche, una manzanilla y un cuerno de pan normal. así que otro 20% gastú 3.

domingo (a recuperar lo del sábado)

desayuno: vaso de leche de k?fir grande, un kiwi y una manzana pequeña (pasó de hidratos)

mm: manzana

comida: un poco de solomillo al horno con compota de manzana, una ensalada variada (le puse unos granitos de maíz, pocos), un orej?n y media nuez, un café con leche con 2 galletas aptas, y un trocito de chocolate negro (unos 10 gr).

mt/cena: 1 loncha de jamón york, otra de queso, una naranja, una manzana pequeña, un orej?n y media nuez, un café con leche y un trocito de chocolate negro (unos 10 gr).

**NOTA: el café descafeinado y la leche desnatada o semi.
no seas muy mala que hoy pesaba lo que el viernes (yo me peso todos los días, sí que no se debe, pero ...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No saco el rotu, que ya te has corregido tú misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Jul 2007 08:41

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:

gracias neo, eres r?pidisima y muy madrugadora

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jul 2007 08:51

neo_mrl escribió:

gracias neo, eres r?pidisima y muy madrugadora

De nada cielo, aquí estamos al tajo a primera hora :lol: :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 23 Jul 2007 17:16

Hola chicas!!!
Neo tengo una duda con la harina de maiz, me dijiste el otro día que iba al 20% y esta mañana mirando el recetario encontré una receta de bella de tortos de maiz que ponía para los desayunos y las comidas, asi que al final no sé si se puede o no comer.

Os pongo lo de sábado y domingo, no fue bien del todo, pero bueno, para estar de vacaciones en el pueblo y con mi madre cocinando no estuvo mal tampoco.

S?bado
d- muesli apto con leche y compota de manzana al micro
c- 1 patata rellena de carne picada con tomate + medio calabacin al micro relleno de pimiento cebolla, zanahoria y queso
m- cafe con leche + 1/2 anitin con pavo + piña
c (20%)- pulpo + queso + lomo + un trocito de pan + una cucharada de helado de choco

Domingo
d- cafe con leche + anitin + carezas
c- consome + merluza en salsa + ensalada + piña
m- anitin con pavo + cerezas
c- pizzas con medio calabacin en tiras c**o base + tomate natural + queso rallado ligth + un trozo de flan (sólo con leche desnatada, huevo y sacarina) + cerezas

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Jul 2007 19:37

Buenas! Neo, hoy el rotu rojo va a ser poca cosa, porque menudo fin de semena: voy a estar debiendo 20% hasta finales de año :(
Voy con los menos:
S?bado.
d: café con leche+tostada+zumo naranja
mm:café con leche
comida: pulpo a la gallega+1patata+merluza con espinacas y pi?ones (ya lo s?: ?donde está la verdura?)
mt y cena: ?? (no hubo, en su lugar, sesi?n de concierto)

Domingo:
d: café con leche+queso+zumo naranja+tostadas
mm: café con leche
comida: ensaladilla+lomo de cerdo con menestra+2 rodajas de piña+1 copa de vino con casera
mt:café con leche
cena: 1 nectarina+1pera+queso

Hoy:
d:café con leche+2 tostadas+ zumo melocotún
mm: 1 fruit2day
comida: ensalada (aguacate+palitos+queso fresco+variados verduras mercadona)+3 alb?ndigas+1 rodaja mel?n
mt: 1 fruit2day
cena: berenjena con queso y macedonia casera (si no hay cambio de planes)

A ver que tal el resto de la semana.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 08:44

pues lo primero, deciros que estoy super-feliz, c**o la esteban, porque llevo una semana siendo buena y hoy pes? un kg menos que la anterior, a ver si ahora no lo fastidio y recupero todo :lol: :lol: :lol:

lunes:

desy: taza pequeña de leche de k?fir, un vaso pequeño de eco, una rebanada de pan integral con semillas + mermelada + queso (mitad y mitad), un kiwi
mm: manzana y café
comida: menestra de verduras (con un poco de filete de pavo, un huevo y un poco de arroz-creo que ni 20 gr). un café con leche pequeño con dos galletitas aptas, un trocito de chocolate apto (una onza que deben ser unos 10gr) y un orej?n con una nuez. parece mucho, pero son todo mierducas.
mt: no hice
cena: verdura al horno con queso gratinado. ummmmm

para hoy martes:

desy: lo mismo del lunes
comida: pasta con surimi, salm?n ahumado, gambas, champiñones y tomate (poca pasta e integral). nada de postre, y seguramente un café y un trocito de chocolate apto.
mt: no hago.
cena: no sé qué toca.

gracias neo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 08:54

douchies escribió:Hola chicas!!!
Neo tengo una duda con la harina de maiz, me dijiste el otro día que iba al 20% y esta mañana mirando el recetario encontré una receta de bella de tortos de maiz que ponía para los desayunos y las comidas, asi que al final no sé si se puede o no comer.

Os pongo lo de sábado y domingo, no fue bien del todo, pero bueno, para estar de vacaciones en el pueblo y con mi madre cocinando no estuvo mal tampoco.

S?bado
d- muesli apto con leche y compota de manzana al micro
c- 1 patata rellena de carne picada con tomate + medio calabacin al micro relleno de pimiento cebolla, zanahoria y queso Creo que las proporciones no están bien, te faltaron proteinas, hay que comer el doble de carne que de patata.
m- cafe con leche + 1/2 anitin con pavo + piña
c (20%)- pulpo + queso + lomo + un trocito de pan + una cucharada de helado de choco

Domingo
d- cafe con leche + anitin + carezas
c- consome + merluza en salsa + ensalada + piña
m- anitin con pavo + cerezas
c- pizzas con medio calabacin en tiras c**o base + tomate natural + queso rallado ligth + un trozo de flan (sólo con leche desnatada, huevo y sacarina) + cerezas

Lo primero es que la harina de maíz (c**o por ejemplo la Maicena) no es apta, otra cosa es que pongamos, por ejemplo, una cucharadita para espesar salsas. Una cucharadita a repartir entre varias raciones no va a ningún sitio.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 08:57

isis2007 escribió:Buenas! Neo, hoy el rotu rojo va a ser poca cosa, porque menudo fin de semena: voy a estar debiendo 20% hasta finales de año :(
Voy con los menos:
S?bado.
d: café con leche+tostada+zumo naranja
mm:café con leche
comida: pulpo a la gallega+1patata+merluza con espinacas y pi?ones (ya lo s?: ?donde está la verdura?)
mt y cena: ?? (no hubo, en su lugar, sesi?n de concierto)

Domingo:
d: café con leche+queso+zumo naranja+tostadas
mm: café con leche
comida: ensaladilla+lomo de cerdo con menestra+2 rodajas de piña+1 copa de vino con casera
mt:café con leche
cena: 1 nectarina+1pera+queso

Hoy:
d:café con leche+2 tostadas+ zumo melocotún
mm: 1 fruit2day
comida: ensalada (aguacate+palitos+queso fresco+variados verduras mercadona)+3 alb?ndigas+1 rodaja mel?n
mt: 1 fruit2day
cena: berenjena con queso y macedonia casera (si no hay cambio de planes)

A ver que tal el resto de la semana.

Bueno, ya sabes lo que está mal, a ver si estos días salen mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder