no contesteis al mensaje del acne:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Jul 2007 08:25

yo tomó el rocutan con unos 25 años,y me sirvi? pero llevandomelo un dermatologo,firmando to lo que hay que firmar..que no beberas,que no te quedaras embarazada durante el tratamiento ni un año despues,que no tomaras el sol....etc....pero me fue muy bien....CON LOS MEDICAMENTOS NO SE JUEGA.... :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 22:43

:evil: :evil: :evil: lo subo

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 29 Jul 2007 22:59

Conozco 2 amigos que lo tomaron y desde luego con muchisimas precauciones,los dos tenían más de 30 años y tenían que firmarle las recetas la inspecci?n y recuerdo que a la chica la piel de los labios se le descamaba muchisimo,tenia qeu ponerse continuamente vaselina,al final qeudaron muy bien, pero desde luego me consta que pasando continuos controles.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 23:14

:up: :up: :up: asi es c**o se tiene q hacer, pero me da rabia q se suban los mensajes de esta gente q se registra para hacer publicidad (mira en el perfil del tal victorrr y verás q solo tiene 1 mensaje: el del racutan). Solo se merecen q sus mensajes caigan en el foro (y en olvido)

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 29 Jul 2007 23:18

estoy completamente de acuerdo contigo ilogic estos mensajes debrian ser retirados del foro yo no comprendo c**o hay gente que solo piensa en su bolsillo y no en la salud de los demas un beso :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 08 Sep 2007 23:34

Yo tambien lo tome, cuando tenia 22 años. Y exactamente c**o dicen en los otros post, recetado por un dermatologo y la receta pasando por la inspeccion medica, analisis mensualmente,firmando el papel de que la responsabilidad era mia si me quedaba embarazada, no tomar el sol...Y los labios se me hacian llagas de los secos que los tenia. Ademas de que era un tratamiento carisimo, por aquella epoca por lo menos, aunque me dio buenos resultados

Responder