Uisssss!!! Aloa, que si es verdad que me quedo así cuando alcance mi meta, vamos, que hago el plan a rajatabla, contra viento y marea: ni bocadillos de fin de semana ni 20% ni no ..ALOA escribió:Pues si Yilana, nos estan sacando los colores... pero todas vamos a estar igual de estupendas, cuando llegues al reto propuesto, ?nimo chicas, que seguro que nos contratan para un pase de modelos!!!!!
totalmente de acuerdo con marsu da asquito verosmarsu escribió:
Primero: que asco dais!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o os atreveis a decir que estais en un foro de dietas!! si estais perfectas las 4!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas estabamos de pensamiento con vosotras... jooo lo que me acord? ayer tarde de vosotras...![]()
![]()
Cito para decir que si vienes con tiempo y se puede yo tambiénme apunto para un cafetito!mirall78 escribió:Quer?a citar el mensaje de Isis pero no s?, me sale mal![]()
Bueno, cómo si lo hubiese citado..
Isis, cuando tu quieras!! si pasas por Bcn sólo tienes q darme un toque y quedamos para ir al parque Guell, pq si la Sagrada Familia ya la has visto, no es plan de repetir
Huy!! No s?, ya me gustaría a mí que fuese de ya pa ll?. Pero todavía no sé si tengo vacaciones en agosto... Pero queda anotada: ese café en cuanto vaya por ahí.marsu escribió:hecho!isis2007 escribió:Estupendo!! En BCN estuve hace 4 años y me quedé con ganas de repetir. Así que , pilladas estéis!.![]()
Cuando vuelva por ahí os doy un toque y hace ese café.
Sobre que fechas vendr?s?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados