CHICAS QUIERO BUSCAR UNA CLINICA PARTICULAR, AYUDARME:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jul 2007 22:54

Muchas gracias chicas y me enterare de donde sea y llamare solo por quedarme mas tranquila lo hago y luego que todo siga su curso.
Jolin chicas nose que haria yo sin vosotras de verdad, me perderia en esto del embarazo, os lo agradezco de corazon, sois geniales.
UN BESAZO ENORME PARA TODASSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 Jul 2007 09:23

anitaalacocina escribió:hola purinchy,yo voy a una clinica privada aqui en madrid ,que se llama clinica coslada y el ginecologo es una pasada,despues de dos abortos llego mi tesoro el que me alegra el dia,esta en coslada y fijate que casualidad que es el mismo ginecologo que olimpita,si quieres mas informacion me lo dices.
totalmente de acuerdo, es muy buen médico :up:

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Jul 2007 09:56

Hola Purinchi, te digo lo mismo que te han dicho las otras chicas, un seguro ya no te da tiempo a hacerte porque no te cubrir?a el embarazo y estate tranquila que en la SS tendrás un buen seguimiento (aunque siempre hay de todo, claro) pero te entiendo yo con el tercero no podía más, y al llegar a las 16 semanas c**o no se mov?a me empec? a obsesionar y me hice una eco privada, me explicaron que lo normal era sentirlo sobre las 20 y que todo iba bien y te asguro que respir?, yo sí tenía un seguro, pero aunque para consultas me daba lo mismo p?blica o privada, tenía claro que el parto lo quería en la p?blica.

En tu caso si estés muy nerviosa y con tu historial lo mismo te llevan el Alto Riesgo en la SS, eso quiere decir que te llevan en el hospital.

Mira ya lo he contado alguna vez, al final de los dos últimos embarazos termin? obsesion?ndome con todo en vez de disfrutarlo, era una mezcla de felicidad y miedo y ahora a toro pasado lo único que te puedo decir es que lo disfrutes que vivas este momento porque aunque tengas más hijos éste es único, sí que es muy fácil hablar pero cada vez que te venga un pensamiento que te provoque preocupaci?n cambialo a otro que te ponga contenta, ya has conseguido algo muy deseado que era quedarte embarazada ?pues a disfrutar! ? Y NADA DE OBSESIONES!

:beso: :beso: :beso:

Responder