Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Jul 2007 09:24

Tanguera 83 --> 9? semana: -100 gr.

:beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 23 Jul 2007 09:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tanguera 142, 2ª semana - 200 gr.

Que chasco más grande, será porque el domingo desayun? de tú? (pan, embutido, coca, croissant, churros.........) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por cierto, ya lo preguntó la semana pasada pero no se si es que no vi la respuesta o es que no la tuve. Me dejo para el finde, la noche de pizza, la pasta y la paella, lo hago mal? no es demasiado carbohidrato en pocos dí asío no influye para nada?

POLLO EN SALSA
La salsa del pollo puede llevar nata líquida?

A ver si esta tercera va mejor.

Un beso.

Ara.

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 23 Jul 2007 09:30

segedana escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por favor,alguien me puede decir si el Cous-cous....puedo cambiarlo por pasta o arroz....Muchisimas gracias ...espero respuesta

:lol: :lol: :lol: Si alguna esta interesada de c**o lo preparo con la Thermomix que lo diga jajajaj
no se si la respuesta llega tarde, yo lo cambio cunado toca paella kissy dijo que se podia sustituir :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Jul 2007 10:45

elastigel18: Si lo pides así... cómo no perdonarte? jejeje claro!!!!

MANANA: Actualizada!!! y sí eras la primer jeje

susana1974: Me alegro por esos kilos menos!!! actualizada tú también

COCO27: Ok, seguir? atenta a tu peso :)

nesy: La siguiente ir? mejor :) actualizada!!!

tivi: Actualizada tú también!!!

Chema5: Vaya parece que la regla remiti? jajaja actualizado tú tamib?n!!!

marmottina: Actualizada!!!

PRiSPeR: Actualizada pero no eres la 83 eres la 82!!!!

Pxcocina: Ya te he actualizado. No importa que dejes esos dias para el fin de semana mientras cumplas la dieta, el orden de los días no importa en absoluto. El pollo lo puedes cocinar c**o quieras, si lo pones en salsa lo que no puedes hacer es untar la salsa ni nada así tiene que ir a pelo.

Yo esta semana ni bajar ni subir me he quedado igual, pero me he portado mal el finde y además hoy me portar? peor porque es el cumple de mi hermana... a ver que pasa esta próxima semana

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 23 Jul 2007 10:49

Pxcocina: Ya te he actualizado. No importa que dejes esos dias para el fin de semana mientras cumplas la dieta, el orden de los días no importa en absoluto. El pollo lo puedes cocinar c**o quieras, si lo pones en salsa lo que no puedes hacer es untar la salsa ni nada así tiene que ir a pelo
Gracias guapa, yo tambiénme portú mal el domingo por la mañana, en fin la carne (bueno los dulces) es díbil.

Un besito.

Ara.
Última edición por Pxcocina el 23 Jul 2007 10:54, editado 1 vez en total.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Jul 2007 10:52

Buenos días a todas, hoy he visto la semana 12, y me preguntaba porque podríamos sustituir los guisantes o habas del día 5, o bien si se pueden mezclar con algo.
Gracias, y???????????? a por el tanga!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 23 Jul 2007 10:59

Hola a todas, soy la tanguera 147, de las más novatas. He venido de vacaciones :cry: :cry: :cry: y de nuevo a continuar con la dieta. Voy por la 7? y en esta me toca empedrado, pero es que no se c**o se prepara, alguien me lo puede decir? :o :o :o :o :o

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 23 Jul 2007 11:02

luchivi escribió:Hola a todas, soy la tanguera 147, de las más novatas. He venido de vacaciones :cry: :cry: :cry: y de nuevo a continuar con la dieta. Voy por la 7? y en esta me toca empedrado, pero es que no se c**o se prepara, alguien me lo puede decir? :o :o :o :o :o
No se c**o se hace, pero si te sirve, lo puedes sustituir por lentejas
:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 23 Jul 2007 11:37

holaaaa..........cuanto tiempo sin entrar pero................los sanfermines...
..las vacaciones..........y........... .demas eventos,pues la operacion tanga un desastre ,he engordado todo lo que perdi :cry: :cry:
despues de entonar el MEACULPA......vuelvo al redil y hoy empiezo otra vez.... :dientes:
asi que..kissy o secre ¿c**o lo hago?empiezo por la prmera semana?sigo por donde lo deje?hago la depurativa y luego sigo?.....que follon!!!!!
ayudaaaaa

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Jul 2007 11:42

Pxcocina: Sí... a mí me encanta el dulce... y este finde no se qué me ha pasado que necesitaba comer dulce

mersa: Pues yo me imagino que los guisantes o las habas podrán cambiarse por lentejas o algo así, no? a ver lo que dice kissy

luchivi: Creo que es c**o una ensalada de legumbres y lleva garbanzos(o eso entendí yo) personalmente lo sustitu? por garbanzos :)

beol: c**o tú veas, aunque personalmente creo que seguir?a por donde lo dejé para no tener sensaci?n de repetir :)

Responder