He ido a por los moldes del Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 14 Mar 2005 16:23

Yo tambien me los he comprado, el desmontable de doble cara está muy bien , uno solo ya te cuesta casi ese dinero , y los pequeñitos no están tan mal, son de 1 raci?n.
Yo estoy contenta con ellos, ahora a probrarlos!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He ido a por los moldes del Lidl

Mensaje por Druida » 14 Mar 2005 16:28

jara escribió:Esta mañana me he escapado un momento del trabajo y he ido al Lidl para comprar los moldes. La verdad es que me he desilusionado un poco :( , normal que cuesten todos 6 euros porque son pequeñ?simos. Vienen todos en una caja pequeña y ni me he molestado en abrirla porque viendo el tamaño de la caja me he imaginado el de los moldes. En fin, os lo cuento por si alguna pensaba ir a comprarlos. :beso:
Pero chiquilla... después de estar allí ni si quiera abres la caja...? Entonces sólo puedes decir que la caja de los moldes te ha desilusionado... No los moldes. Digo yo que vendrán unos dentro de otros ¿no?
:beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 14 Mar 2005 16:52

Pues yo los va pero en un Lidl en Portugal, en donde estuve el viernes, y costaban... ?10 euros!

?Porqué les cobrar?n más a nuestros vecinos? ¿Qué mal han hecho?

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Mar 2005 17:10

pues yo me he comprado la bascula, y es una pasada, cuando la ha visto mi marido casi le da algo, pues hace 4 años tubo que comprar una parecida a esta pero sin reloj y le costo 13000 pelas en el corte ingles, yo tambien uso el TH pra pesar, pero ahora con el regimen, creo que me lo voy a cargar de tanto pesar laas cosas, por eso la he comprado.
:up: :up: :up: :up:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Mar 2005 17:15

Pues a mi me han encantando :D :D :D

Me los trajo el sábado por la noche a mi casa mi vecino que trabaja en el Lidl y se los tenía encargados :) :) :)

A mi sólo el desmontable en el C.I. me costó hace unos meses 13 euros así que ya ves si sales ganando, la base de corona con ondas para el desmontable me ha gustado mucho también :D :D

Tengo idea de hacer a alguna de mis sobrinas un bizcocho en el desmontable y hacer al mismo tiempo uno de los ositos y ponerlo encima y adornarlo :) :) :).

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 14 Mar 2005 18:07

La verdad es que creo que no me exprese bien, no es que estuviesen mal pero pensaba que iban a ser más grandes y c**o el desmontable y el del plum-cake ya los tenía pues los otros no me han llamado la atenci?n. A lo mejor para quien no tenga los desmontables la oferta es buena. :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Mar 2005 19:06

Bueno, pues yo he mandado a mi maridito esta mañana. Veremos que impresion me llevo cuando me los traiga

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Mar 2005 19:32

bueno, los del oso y los otros pequeños son eso, muy pequeños, pero valen para hacer pastlitos pequeñitos, que engordan menos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero los otros no estan mal.Puntuacion:6

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: He ido a por los moldes del Lidl

Mensaje por LULILA » 14 Mar 2005 22:32

jara escribió:Esta mañana me he escapado un momento del trabajo y he ido al Lidl para comprar los moldes. La verdad es que me he desilusionado un poco :( , normal que cuesten todos 6 euros porque son pequeñ?simos. Vienen todos en una caja pequeña y ni me he molestado en abrirla porque viendo el tamaño de la caja me he imaginado el de los moldes. En fin, os lo cuento por si alguna pensaba ir a comprarlos. :beso:
:D Gracias por contarnoslo por que yo iba a encargarlos que me los compraran por que en mi ciudad no tengo la tienda y asi me ahorro el viaje
:beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 14 Mar 2005 23:17

Pues yo, para variar, cuando he ido esta tarde, ya estaban agotados...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder