Mafibeeeeel, todavia por aqui????????:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Jul 2007 12:24

denebola escribió:
PRiSPeR escribió:Mira que si la ingresan ya porque está de parto... :nodigona:
y nosotras sin enterarnos :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 12:50

Noooo, q ya he vueltooo!

Me dice q estoy de casi 3 dedos...q mañana vuelva a ver si he avanzado más....amos, ella dice 1dedo=1cm...pero a mi no me sale así...mis dedos son c**o los de la gine y ella dijo dos dedos y medio el jueves...

Alli me he encontrado con una chica q no dilataba pasóndose 8 día de la fpp, q ya ha parido...fue mucho menos dilatada q yo a parir...le pusieron medicaci?n para las contracciones (no tenía tp)...y me ha dicho q de 5 a 10 cm la cosa va escapada...

Así q ya os contaré...
Besitos
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Jul 2007 12:56

Bueno, yo creo que 1 dedo es un poco más de 1 cm ¿no?

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 Jul 2007 13:03

Tu tranqui, son 3 cm. Está claro que te queda poquito y no temas que no se escapa sin que te enteres..., aunque estés de 3 cm cuando empiece el parto te enterar?s.

Cuando llegu? al hospital con mi primer embarazo llegu? con 3 cm y todavía no había tenido ni un dolor. Fu? pq romp? aguas y todavía no me habían monitorizado nunca (hace 8 años solo te monitorizaban si pasabas de la semana 40 o había otro tipo de problema). Quiero decir que no tuve contracciones esa mañana por lo que a saber cuantos días llevaba con esa dilataci?n...

Tranquilita y a ver si empiezan las contracciones de verdad de una vez. ?nimo que queda poquito.

Ppetra

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Jul 2007 13:03

:o :o :o :o :o :o :o

Q lio de dedos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total q te ha mandao pa casita!! con las ganas q tu tienes de soltarla ya! no??? lo he entendido bien??? :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver q pasa!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Jul 2007 13:04

¿Pero eso es de dilatada o de cuello de utero?, es que si con 3 cm de dilataci?n es con lo que me llevar?n a mi a la sala de dilataci?n y a las 4 horas ya estaba aquí Emma.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Jul 2007 13:11

Ayyyy, que ya no te queda nada!

Saldr? esta tarde? Mañana? No creo que te pases mucho más de mañana, por lo que voy leyendo por aquí.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 13:41

Son 3 dedos de dilataci?n, ....según ella 1 dedo =1 cm...y pa mi q no...q no hablo de los dedos de mi marido, q son enormes, hablo de los míos q son c**o los de la gine, y acabo d hablar conmi mejor amiga, delgadita, delgadita...y se los estaba midiendo ella, comomuy delgados y le daban 1 dedo = 1,5 cm....

Asi q yo x ahora me quedo con vosotras tranquilita x aqui....en espera!!!!

Besos,
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2007 13:49

Uy uy uy que poquito te queda, si sigues así no te vas a enterar que bien guapa, tengo una amiga que estaba durmiendo y se despertú con ganas de hacer pis y aquello no se le cortaba y dice pues se ha roto la bolsa, vamonos que el primero lo tuvo en un par de horas, a la media hora llega al hospital y les dice que se le ha roto la bolsa pero que no tiene dolores sólo muchas ganas de hacer cacota y le miran y le dicen pero si tu estas pariendo y todos a correr se form? un barullo de enfermeras :lol: :lol: :lol:
Así que a lo mejor te pasa lo mismo pero no te preocupes que te daré tiempo de llegar que eso no es c**o cuando una va al water :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Jul 2007 13:57

Pues mejor que sea así, por que te doler? menos.
pero una preguntita ?a cuantos Km está el hopital?

Responder