Cocinillas1978 escribió:Bueno, bueno, me voy un finde y ya os despendolais queriendo envenenar a las suegras y todo

Compostura nenas, compostura
Cada vez que llega el lunes y yo tengo algo que contar de mi LMM me acuerdo se Sali cuando dice que los lunes venimos atacadas
Tengo varias bonitas an?cdotas que contaros
Llegamos al restaurante para celebrar el cumple de la tia de mi marinovio y veo que ya están allí mis suegros, y que LMM está presidiendo la mesa

Lo que sea por ejercer de gran matriarca, aunque tu no pagues y no sea tu cumple, ale, a presidir
Nos damos los dos besos de rigor y LMM y su hermana le dicen a mi chico que está muy guapo y más delgado. La tia del marinovio me dice que a mí tambiénse me nota que estoy adelgazando (es que a ella le caigo genial

) y LMM me mira y dice: "Uy si, se te nota, tienes menos cara de pan... pero es que mi hijo está mucho más guapo"
Va llegando el resto de la familia y de repente llega cuñad?sima. La pobre ven?a hecha polvo, porque estaba con na?seas, vomitos... (estú de unas 7 semanas). Llegan LMM y la tía y van a darle un regalito a la nieta y cuñad?sima les dice que se lo den después de comer, que si no, la niña no come. Llega LMM y pasando de lo que le dice su hija, le da el regalito a la nieta.... Y efectivamente, llega la comida y la niña dice que pasa, que quiere jugar, los padres que la dicen que a comer y lio que se monta por el berrinche de la niña. Lio que podía haberse evitado si LMM hubiera hecho caso a la madre de la criatura.
Estamos comiendo y la niña dice que quiere ir al baño, (no tiene aún 3 añitos). Yo que veo que cuñad?sima sigue hecha polvo (y me estaba dando pena la mujer porque sí por todas las gorditas de aquí que el primer trimestre es malillo), me ofrezco a llevarla al baño para que cuñad?sima descanse y según me levanto y voy a coger a la niña, llega LMM toda veloz, me quita a la niña y me dice: "D?jalo, que la llevo yo que para algo soy SU ABUELA"... El resto de la mesa mir?ndome y yo contando en n?meros romanos. El marinovio le dice a su madre que menuda manera de acaparar a la nieta, que se controle y LMM toda orgullosa dice: "Es mi nieta y la llevo yo, además ella (señal?ndome a mi) no tiene hijos y no sabe manejarse", se da media vuelta y se va

. Yo me vuelvo a sentar, el marinovio me da un beso y me dice que ya sí c**o es su madre, que pase del tema porque no tiene soluci?n.
Vuelve LMM y le pregunta a su sobrino que dónde está su novia, y el chaval le dice que su novia tenía tambiéncomida familiar y que no podía venir, y suelta la señora: "Pues muy mal, porque aquí lo que importa es ESTA FAMILIA y ella tenía que haber venido".
Avanza la comida, yo ignorando a LMM y hablando con el resto de la gente. Hasta que oigo que LMM le dice a mi chico: "Bueno, tu cumpleaños lo celebraremos el 1 de Septiembre, ve buscando un buen restaurante dónde reunirnos" y tuve que cortarla: "Se celebrar? haciendo merienda cena en casa, y justo ese día tenemos una boda así que ya os avisaremos NOSOTROS de cuando se celebra" y sigo comiendo tan fashion
Llega el momento de los regalos, le damos los nuestros a la homenajeada, que la encantaron a la mujer y LMM los ve y dice: "Uy, te iba a comprar eso mismo yo, pero me pareció poco"
Y el resto de sobremesa, que dur? 15 minutos pero a mí me parecieron 15 años

transcurri? ignor?ndola y oyendo perlas del tipo: "¿Cómo que os vais ahora al pueblo de tu amigo?. Menuda paliza, quedaros en Madrid mejor"; "Ah, pues no está mal donde os vais de vacaciones, pero os vais muy tarde, cambiólo y os vais una semana antes" y demás lindezas- organizativas marca LMM
Y poco más, entre sábado y domingo llam? 3 veces, una para ver si habíamos llegado bien, (nos ibamos a 110 km no al Everest), otra para ver que tiempo hacía y otra más para preguntarnos cuando nos volvíamos