Mililitros:
-
- Subjefa/e de cocina
La Lechera sacá unos helados en tarrina que están buenísimos, tienen muchos sabores y menos calorías. El problema es que la información nutricional te la ponen por 100 ml (según ellos 2 bolas de helado) y así resulta dificil?simo calcular los puntos. ?Sabéis alguna manera de poder pasar los ml a gramos para poder calcularlo mejor? Muchas gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
MMMMMMMMMM, doy fe!!! estan bueniiiiiisisimos, el de chocolate esta.... 
pues me queda la duda ahora a mi tambien, no se c**o calcule pero cada bola que yo me hago le pongo 1 pto
voy a mirar el envase.....
es verdad que 1 litro de agua equivale a 1 kilo, pero hay liquidos mas espesos y pesados y hay helados que viene en ml y en gr y la cantidad es diferente, a ver si somos capaces de salir de dudas...

pues me queda la duda ahora a mi tambien, no se c**o calcule pero cada bola que yo me hago le pongo 1 pto

es verdad que 1 litro de agua equivale a 1 kilo, pero hay liquidos mas espesos y pesados y hay helados que viene en ml y en gr y la cantidad es diferente, a ver si somos capaces de salir de dudas...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola, siendo decepcionaros pero un litro de helado, no es un kilo de helado ni mucho menos, normalmente son 500 gramos. ?Has mirado la tarrina bien, a ver si pone además de los mililitros que tiene los gramos que tiene? En algunos helados si que lo pone, y si no lo pone, pues la única manera es pesar el contenido de la tarrina, para saber la equivalencia entre ml. y gramos.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso!!! yo la proxima vez que compre lo sacare y pesare, ahora ya c**o esta empezada, bueno, casi terminada, pues no puedo
Otra forma es que c**o tiene 900 ml, pues haces con un cuchillo 9 porciones cada una de 100 ml y sabes que esa cantidad son, si no recuerdo mal, 2.5 ptos, y si eso sacas una de esas porciones y la pesas... no? es lo unico que se me ocurre

Otra forma es que c**o tiene 900 ml, pues haces con un cuchillo 9 porciones cada una de 100 ml y sabes que esa cantidad son, si no recuerdo mal, 2.5 ptos, y si eso sacas una de esas porciones y la pesas... no? es lo unico que se me ocurre